Jump to content

Esperando clientes

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma cesc. El Sr del periódico parece que se va a salir de la foto. El otro personaje compensa la toma, todo un ejemplo de composición. Saludos.

Gracias amigo! SI me gusta sobretodo por eso, y por que el sombrero es el único elemento redondo hacia donde va la vista antes de subir hacia el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con el momento, ya de por sì dificil, hacer alguna foto sin que salga gente, corroboro lo de primos ò victimas, lo he vivido en mi piel  :(  :(  :(

buen procesado como nos tienes acostumbrados

saludos

Gracias Albert! si la verdad es que esto era en marzo, y aun así era complicado caminar por las calles, la foto es desde un puente, el de detrás del mercado, en ese momento dos hermanas mayores, una con hasselblad, intentaban captar cambien la escena, que se deshizo antes de que consiguieran poner la óptica y enfocar, en total duró poco más de 25 segundos, luego un montón de japoneses se cruzaron, la góndola salió y se acabó la magia.

Me gustaba la Venecia de hace 30 años, que los días "normales" tenía una actividad normal, sin agobios, pero ahora es cada día así.

Enlace al comentario

Hola cescx, ni que decir tiene, de donde has casado la foto de tu avatar, me gustan las dos fotos, no sabría cual elegir, buen encuadre, proceso  pdv, una toma muy limpia

Saludos cescx, buen fin de semana

Gracias Antonio! Igualmente muy buen fin de semana amigo!

Enlace al comentario