Jesús M Díaz Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 DSC_0690-3 by Jesús Díaz, en Flickr ƒ/3.0 90.0 mm 1/500 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Me gusta el BN, pero la foto tiene demasiadas cosas: los reflejos de las gafas, la pierna, me pierdo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Sí, creo que el blanco y negro no le ha favorecido mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me gusta el BN, pero la foto tiene demasiadas cosas: los reflejos de las gafas, la pierna, me pierdo un saludo Gracias por comentar pacogm Puede que sí, me gustó el aire retro de la chica y los reflejos en las gafas, la luz en el pelo. Pero el encuadre no es muy atractivo..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 El problema es que la luz es demasiado dura y crea unas sombras que hacen complicada toda la imagen. Entiendo que no ha habido otra... pero si no es para dar dramatismo yo huiría de unas luces tan contrastadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas