Jump to content

Duda compra nikon 18-140 contra 18-200mm

josechs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una d7000 y un nikon 18-105 en algunas ocasiones el 18-105 se me queda corto de zoom.Estoy valorando cambiar a un 18-140 o ha un 18-200 de nikon .Con el 18-140 no se si esos 35mm me seran suficientes .cual de los dos tiene mas calidad optica? .Alguna otra opcion que no fuera nikon?.Haber si me podeis ayudar ha resolver esta duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos te rendirán bien pero ya por ceñirme a tu pregunta el 18-140 es mucho mas nítido, ten presente que es mas nuevo que el 18-200 y viene preparado para los exigentes sensores nuevos.

Yo he tenido los dos cuando solo andaba en DX y me quede con el 18-140 ahora que también ando en FX lo vendí y me compre para DX como objetivo único un 18-300 pero el 3.5 - 5.6 (el caro) jajaja para que veas.....pero lo dicho, el 18-140 esta un par de escalones por encima del 18-200.
Si ves que 140 es poca focal no le des muchas vueltas y vete por el 18-200.

En fin, no se si te he ayudado o te he liado aun mas.

Saludos.

Enlace al comentario

El 18-140 VR te dará mayor calidad óptica sobre el 18-200VR, pero por contra, puedes encontrar a faltar esos milímetros de mas que te aportaría el 18-200VR, tanto a nivel de mayor tele, como por la posibilidad mayor de desenfoque que te puede ofrecer gracias a su mayor focal por arriba.

Un saludo

Enlace al comentario