joaquinpontevedra Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Probando el nikon 70-200 f4 en una tarde gris, gris... me encontré con este mariscador solitario. Un saludo Mariscador by Joaquín L. Pérez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Ami me gusta. El faro, el barco, el mariscador y esa lengua de agua. Bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Ami me gusta. El faro, el barco, el mariscador y esa lengua de agua. Bonita. Saludos. Me alegro de que guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Lo tiene todo para ser una buena marinera, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Lo tiene todo para ser una buena marinera, me gusta! Muchas gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 El pequeño arrecife marca una curva que dirige la vista hacia el barco y la postura esforzada del mariscado le presta intensidad a la imagen.La niebla proporciona un fondo neutro muy adecuado a la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Lo tiene todo para ser una buena marinera, me gusta! coìncido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Muchas gracias por pasar y comentar Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 La diagonal que forman el pie de la escollera lleva la mirada hasta el faro y el barco mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas