Jump to content

(r 13)


juan64

Publicaciones recomendadas

hola a ver si alguien puede ayudarme

 

cuando pulso el boton de enfoque tanto en la pantal superior como en la interior, el contado de fotografias que esta entre ( ) cambia y me pone r 13

es decir antes de pulsar  (49) y una vez pulso aparece (r 13).

He buscado en el manual pero no logro ver que significa ese r 13.

alguna idea de que es?

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Lo mismo que el r 19 de este otro hilo, por lo que las (mismas) explicaciones que encontrarás en él, también te servirán:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391009

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que el r 19 de este otro hilo, por lo que las (mismas) explicaciones que encontrarás en él, también te servirán:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391009

 

Saludos cordiales

Gracias fpmato,   mira que busque en el manual antes de escribir pero ni con la busqueda lo encontre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...