Avitonio Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Saludos a tod@s, en la playa de Cunit, hay espigones para proteger que el mar arrastre, la arena y se pierda la playa, gracias posibles comentarios. DSC_2419 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D300S 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 22.0 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 (editado) Otra del mismo lugar, por error la he subido en color, si el moderador lo cree conveniente la retire, pido disculpas.Gracias Marajadilla by Antonio Carvajal, en Flickr Editado 3 de Febrero de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Sin duda el blanco y negro tiene muchisima mas fuerza, el color lo veo raruno..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Sin duda el blanco y negro tiene muchisima mas fuerza, el color lo veo raruno..... Hola ROCH, gracias por comentar la toma y si te gusta ByN perfecto, la de color ha sido un error mio subirla. Saludos ROCH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Yo apostaré por la de color, no por que esté en color, pero a nivel de encuadre, el hecho que el horizonte no parta por en medio la foto, la posición del espigón y luego sobretodo esa curva que marca la ola, le dan quizás un encuadre más trabajado que la simple perspectiva de la de BN, con un encuadre más estático a tercios. Saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Yo apostaré por la de color, no por que esté en color, pero a nivel de encuadre, el hecho que el horizonte no parta por en medio la foto, la posición del espigón y luego sobretodo esa curva que marca la ola, le dan quizás un encuadre más trabajado que la simple perspectiva de la de BN, con un encuadre más estático a tercios. Saludos amigo! Hola cesx gracias por comentar la toma y si te gusta la color, perfecto, el subirla aquí en el foro de ByN ha sido un despiste mio y si el moderador, la retira tendrá, razón en hacerlo. Saludos cesx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 La segunda es la que más me gusta Antonio, buena explicación lo de los espigones tenía yo esa duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas