tidyman Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Estoy recorriendo el foro en busca de obras de arte y tus fotos lo son. Ya me hice seguidor tuyo en Flickr :D Saludos compañero Si fuera como dices, ahora estarían en una galería de arte, y no lo están. je je Fuera bromas agradezco el cumplido pero no es para tanto. Un saludo y gracias de nuevo por tus amables palabras superoriginal!! voy a ver tu flickr! Gracias me alegra que te guste y gracias tb por los comentarios en flickr, un detalle Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmonro21 Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Muy divertida. Me ha encantado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Muy divertida. Me ha encantado. Enhorabuena. Es interesante cuando lees que al menos con la foto has hecho pasar un buen rato a alguien.... Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Muy buena foto y excelente escena, enhorabuena por el AA. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Muy buena foto y excelente escena, enhorabuena por el AA. Saludos Hola compañero!!! Disculpa pero acabo de darme cuenta que se me pasó contestarte Mas vale tarde que nunca!! je je Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas