Yitar Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Hola de nuevo, acabo de instalar el Capture NX 1.3 el que regala Nikon al comprar la D300 o la D3, y como nunca lo he utilizado tengo preguntas de ignorante y me gustaría que me hacharais una mano. 1ª La versión que regala Nikon viene en Inglés, ¿hay forma-de tenerla en Español?.2ªViene también en el pak in CD con el Nikon Transfer y el View NX, ambos los he descargado en el ordenador y los he utilizado para descargar las primeras fotos en NEF la he retocado un poquito(muy poquito) en el Capture NX ya ahora viene una duda muy elemental ¿como hago para pasarlas a JPEG? ¿se hace en el Capture o en el VIEW? o e cualquiera de los dos ?. Bueno para empezar no os mareo más . Espero vuestras respuestas y muchas gracias. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@prieto Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Pedes descargarte la version en espanol del capture NX en www.europe-nikon.com (la version del club nikonistas parece que da problemas) y ponerle el numero de serie que tienes en la version ingles. Para guardar en jpeg con Capture NX, archivo guardar como (tipo NEF, JPEG, TIFF) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 2 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Muchas gracias prieto., lo haré. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.