elmig Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 hola a todos, tengo una duda sobre el formato raw (nef) y es que el viewnx2 no me deja modificarlo, pasarlo a jpg ni guardar, no se si es que hay algun problema con el programa o al modificar algo en la camara que no me deja, el programa lo he instalado varias veces, antes si me dejaba pero despues no, solo me deja modificar en jpg. ayuda porfavor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Por qué dices que "no te deja", ¿te da algún tipo de error? (¿cuál?), ¿no te aparece alguna opción, menú o botón? (¿cual?). Si especificas un poco o pones alguna captura de pantalla podremos ayudarte mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmig Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 me sale esta pantalla, le doy a aceptar y todas las opciones que tengan que ver con RAW estan en gris es decir desactivados, no puedo guardar, usar el conversor ni modificar brillo colores etc... ¿puede ser que haya tocado algo en la camara que lo desactive? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Debes actualizar el programa o migrar al nuevo NX-D, esto dependerá del modelo de la cámara que generó los RAW (NEF). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Tal como te comenta mblancove, View NX2 y Capture NX2 han sido sustituidos por las nuevas versiones NX-D que puedes descargarte libremente de la pagina de Nikon (ambos son gratis tambien). Esto produce que los anteriores NX2 hayan sido desatendidos y no actualizados para nuevos objetivos y cámaras... !!!! Seguramente de ahí tu error en el NX2. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmig Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 muchisimas gracias a todos instalare el programa a ver que tal me va Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Me se sale esa pantalla cuando selecciono alguna toma realizada con objetivos no Nikkor, pero no tiene nada que ver con lo del RAW. Si el programa te venía con la cámara debería funcionar, sobre todo si antes lo hacía. Lo mismo se ha instalado algún software o parche del S.O. que tiene alguna incompatibilidad. Puedes descargar la última versión de VNX2 aquí: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/20.html. Si sigue sin funcionar o quieres directamente usar el nuevo VNX-i, lo puedes descargar aquí: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/220/ViewNX-i.html. Suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmig Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 ya instale el programa NX-D y me va genial, seguramente como sera alguna actualización que no es compatible, ya que el objetivo es original nikkor que me vino con el cuerpo igual que el vnx2. ahora entiendo el porque cuando instalaba el programa en seleccionar región no me salia europa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas