Jump to content

formato raw

elmig
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo una duda sobre el formato raw (nef) y es que el viewnx2 no me deja modificarlo, pasarlo a jpg ni guardar, no se si es que hay algun problema con el programa o al modificar algo en la camara que no me deja, el programa lo he instalado varias veces, antes si me dejaba pero despues no, solo me deja modificar en jpg. ayuda porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué dices que "no te deja", ¿te da algún tipo de error? (¿cuál?), ¿no te aparece alguna opción, menú o botón? (¿cual?). Si especificas un poco o pones alguna captura de pantalla podremos ayudarte mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tal como te comenta mblancove, View NX2 y Capture NX2 han sido sustituidos por las nuevas versiones NX-D que puedes descargarte libremente de la pagina de Nikon (ambos son gratis tambien).

Esto produce que los anteriores NX2 hayan sido desatendidos y no actualizados para nuevos objetivos y cámaras... !!!! Seguramente de ahí tu error en el NX2.

Saludos

Enlace al comentario

Me se sale esa pantalla cuando selecciono alguna toma realizada con objetivos no Nikkor, pero no tiene nada que ver con lo del RAW. Si el programa te venía con la cámara debería funcionar, sobre todo si antes lo hacía. Lo mismo se ha instalado algún software o parche del S.O. que tiene alguna incompatibilidad. Puedes descargar la última versión de VNX2 aquí: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/20.html. Si sigue sin funcionar o quieres directamente usar el nuevo VNX-i, lo puedes descargar aquí: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/220/ViewNX-i.html. Suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario

ya instale el programa NX-D y me va genial, seguramente como sera alguna actualización que no es compatible, ya que el objetivo es original nikkor que me vino con el cuerpo igual que el vnx2.

ahora entiendo el porque cuando instalaba el programa en seleccionar región no me salia europa.

Enlace al comentario