LoReNa Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola cada vez me entra mas curiosidad por todo eltema de la fotografia y me gustaria que me aconsejarais algun que otro libro. He visto varios pero aun no se por cual decidirme, asi es que decidme alguno que hable mas o menos de todo ysea completito o alguno de macros, flash, iluminacion, exteriores, en fin de todo. muchas gracias, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Te aconsejo dos: - Nuevo manual de fotografía, de John Hedgecoe - El fotógrafo en la naturaleza, de José B.Ruiz Los dos son muy completos y hablan casi de todo como tú quieres. El primero es un poco más básico y el segundo está orientado a fotografía de naturaleza (aunque los temas que trata te pueden servir para otro tipo de fotografía). Del tema precios: el primero sobre los 30 € y el segundo 55. El de Hedgecoe es uno de los primeros libros de fotografía que leí y me sirvió de gran ayuda al principio, ahora lo sigo cuando tengo alguna duda. El de Ruiz lo estoy leyendo ahora mismo (a punto de terminar la primera lectura, que no va a ser la última) y me parece muy muy muy bueno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Te aconsejo dos: - Nuevo manual de fotografía, de John Hedgecoe - El fotógrafo en la naturaleza, de José B.Ruiz Los dos son muy completos y hablan casi de todo como tú quieres. El primero es un poco más básico y el segundo está orientado a fotografía de naturaleza (aunque los temas que trata te pueden servir para otro tipo de fotografía). Del tema precios: el primero sobre los 30 € y el segundo 55. El de Hedgecoe es uno de los primeros libros de fotografía que leí y me sirvió de gran ayuda al principio, ahora lo sigo cuando tengo alguna duda. El de Ruiz lo estoy leyendo ahora mismo (a punto de terminar la primera lectura, que no va a ser la última) y me parece muy muy muy bueno. Saludos Muchas gracias por la informacion, seguro que me vendran muy bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Como Fotografiar Absolutamente Todo de TOM ANG, editorial H.BLUME: gente, paisajes y naturaleza, animales, arquitectura, acontecimientos, expresion artistica y otras aplicaciones (54 euros en Corte Ingles) 386 paginas con miles de fotos e ideas. Para empezar muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.