Jump to content

Algun Libro

LoReNa

Publicaciones recomendadas

Hola cada vez me entra mas curiosidad por todo eltema de la fotografia y me gustaria que me aconsejarais algun que otro libro. He visto varios pero aun no se por cual decidirme, asi es que decidme alguno que hable mas o menos de todo ysea completito o alguno de macros, flash, iluminacion, exteriores, en fin de todo.

muchas gracias,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo dos:

- Nuevo manual de fotografía, de John Hedgecoe

- El fotógrafo en la naturaleza, de José B.Ruiz

Los dos son muy completos y hablan casi de todo como tú quieres. El primero es un poco más básico y el segundo está orientado a fotografía de naturaleza (aunque los temas que trata te pueden servir para otro tipo de fotografía).

Del tema precios: el primero sobre los 30 € y el segundo 55.

El de Hedgecoe es uno de los primeros libros de fotografía que leí y me sirvió de gran ayuda al principio, ahora lo sigo cuando tengo alguna duda. El de Ruiz lo estoy leyendo ahora mismo (a punto de terminar la primera lectura, que no va a ser la última) y me parece muy muy muy bueno.

Saludos

Enlace al comentario

Te aconsejo dos:

- Nuevo manual de fotografía, de John Hedgecoe

- El fotógrafo en la naturaleza, de José B.Ruiz

Los dos son muy completos y hablan casi de todo como tú quieres. El primero es un poco más básico y el segundo está orientado a fotografía de naturaleza (aunque los temas que trata te pueden servir para otro tipo de fotografía).

Del tema precios: el primero sobre los 30 € y el segundo 55.

El de Hedgecoe es uno de los primeros libros de fotografía que leí y me sirvió de gran ayuda al principio, ahora lo sigo cuando tengo alguna duda. El de Ruiz lo estoy leyendo ahora mismo (a punto de terminar la primera lectura, que no va a ser la última) y me parece muy muy muy bueno.

Saludos

Muchas gracias por la informacion, seguro que me vendran muy bien

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...