Basilio Ayerza Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 (editado) Hola a todos. Aquí os muestro esta foto. Es sumamente simplona pero a mí particularmente me resulta agradable (no me preguntéis por qué...) Dudé si clonar o no el espigón de la izquierda, al final decidí dejarlo tal cual. Agradeceré vuestras críticas. Saludos Familia de Palmeras by Basilio Ayerza, en Flickr Editado 3 de Febrero de 2016 por Basilio Ayerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Tienes razón es un poco simplona pero tiene su encanto, si hubieras clonado el espigón parecería una playa del caribe, saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Gracias por pasarte y comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Yo no hubiese hecho coincidir dos de las palmeras, el resto lo veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge09 Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 A mí me transmite quietud, con esa arena de playa recién prensada por las máquinas y con esas palmeras ahí en buena armonía... Me ha gustado bastante. Cierto es que lo del espigón lo fastidia un poco, pero bueno, todo no se puede. La única duda que me queda es si cambiando de posición, la toma podría haber mejorado para evitar el espigón, o como creo que indica Carlosvky, moviéndote un poco y suprimiendo las palmeras de la izquierda se hubiera conseguido algún resultado óptimo... todo es cuestión de probar. Si vives cerca y puedes repetir, te recomiendo intentar nuevas composiciones a ver que resultados te da. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Las propias palmeras forman como una isla, trabajada la arena a su derredor. El espigon ni quita ni pone a mi entender, si a ti te gusta, ya es bastante. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Muchas gracias a todos por comentar. Tomo nota de todos vuestros consejos. La cosa es ir mejorando aunque sea poco a poco... Saludos y de nuevo gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas