fjt Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 No se si es el foro adecuado. Bueno, ya me indicareis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Pues no, no creo que sea este el foro adecuado. Creo que el subforo adecuado sería "Paisajes". Con el botón "Dar parte" puedes pedirle al equipo de moderación que la mueva. Ya que estamos .... Subirla como fichero adjunto implica hacer una gran compresión, con la tremenda pérdida de calidad que ello conlleva. Mejor es publicarla enlazada a un host externo (Flickr, Imgurl, ....), al cual previamente la hayas subido con la calidad adecuada. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Pues no, no creo que sea este el foro adecuado. Creo que el subforo adecuado sería "Paisajes". Con el botón "Dar parte" puedes pedirle al equipo de moderación que la mueva. Ya que estamos .... Subirla como fichero adjunto implica hacer una gran compresión, con la tremenda pérdida de calidad que ello conlleva. Mejor es publicarla enlazada a un host externo (Flickr, Imgurl, ....), al cual previamente la hayas subido con la calidad adecuada. Saludos, Pere gracias por tu consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.