Dhul Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola, os dejo una toma hecha en una playa cántabra hace unos meses, estrenaba un filtro ND y este fue uno de los resultados. Y ya sabéis, tanto si os gusta como si no, toda crítica será bien recibida. Nikon D320018.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 22.0 mm 1s 400 Flash apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola, bonita escena. Creo que si le quitas las rocas del fondo de la derecha ganaria la composicion, aunque me faltan por la izquierda. Por lo demas me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 A mí también parece que me falta algo por la izquierda. Yo creo que unos pasos para atrás y te hubiese quedado de cine. Bonita zona para fotografíar, a mí me encanta. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Coincido con el encuadre. Pero, el resto me parece fabuloso. Un ejemplo más que con una cámara "modesta" y un objetivo kit, se pueden conseguir muy buenas fotos y es que la foto la hace el fotógrafo, no la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Gracias por los comentarios. Volveré por allí para mejorar un poco el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas