joaquinpontevedra Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 La isla de Ons, parte del parque nacional marítimo-terrestre de las Islas Atlánticas. Un saludo Ons by Joaquín L. Pérez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Hola Joaquin. Me gustan esos rayos de luz que se filtran desde las nubes. Pero el procesado en b&n..........a mi parecer no aporta nada a esta foto. Esas rocas del primer plano adoptan mucho protagonismo debido a su subexposición. Esto va a gustos. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Gracias por comentar, le daré una vuelta al procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Me gusta todo excepto el recorte a la isla por la derecha y las rocas que menciona Soy.Con el 85mm o cortabas por un lado o por otro pero podías haberte alejado un poco mas. Saludos Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Me gusta todo excepto el recorte a la isla por la derecha y las rocas que menciona Soy.Con el 85mm o cortabas por un lado o por otro pero podías haberte alejado un poco mas. Saludos Joaquin. Gracias por el comentario, voy a ver si aún tengo el raw y le puedo dar una vuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Poco que agregar, considero que en color sería más atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas