Jump to content

Praia do Picón

georgeanddragon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

24776046006_98de65f1e3_c.jpg

Praia do Picón by Alberto Franco, en Flickr

Imagen desde la Playa de O Picon, en Ortigueira, justo al lado del que dicen que es "el mejor banco del mundo" y con la "Pena Furada" en el horizonte.

Imagen capturada con Sony A7R, Carl Zeiss 16-35 f4 OSS, porta filtros Lucroit, Haida ND 10, degradado soft 0.9 para cielo y polarizador para el agua.

Como siempre, para ver con más calidad:

https://500px.com/photo/138837611/pe...user_id=409465

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, me gusta esta led que nos traes, la veo bien de luz y de nitidez. El pero para mi es el encuadre, creo que podrías  haber segregado un grupo de rocas evitando el corte en la de la izquierda mirando la pantalla de frente, ¿no se sería posible o habría algún elemento que lo impedía?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Alberto, me gusta esta led que nos traes, la veo bien de luz y de nitidez. El pero para mi es el encuadre, creo que podrías  haber segregado un grupo de rocas evitando el corte en la de la izquierda mirando la pantalla de frente, ¿no se sería posible o habría algún elemento que lo impedía?

Saludos.

+1, por no repetir, saludos

Enlace al comentario

Hola Alberto, sólo puedo decir, muy buena fotografía.

Gracias por comentar..

Saludos.

Te puedo segurar que me tiré tiempo dándole vueltas a la composición, pero hay demasiados elementos, y no es nada fácil.

Gracias de todos modos por comentar.

Yo personalmente le hubiera dado un poco mas de aire por la derecha,la veo muy apretada,saludos

Lo mismo que antes, no era nada fácil, es una playa muy pequeña, más cuando tiene la marea alta...

Bonita toma compañero buenos tonos y nitidez en cuanto al p.d.v. como desconozco el lugar no se si se podría mejorar.

Saludos.

Gracias, mejorar siempre se puede..

Mola! Que ganas tengo de ir por ahí!

Carlos, te aseguro que es impresionante, hay una miradita, peor merece la pena.

+1, por no repetir, saludos

Gracias...

Enlace al comentario