cristianpc5000 Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Noche de estrellas. by Cristianphotography, en Flickr ISO: 1000 Distancia focal: 18mm Apertura: F3.5 Tiempo de exposicion: 13 Segundos Camara: NIkon D5200 Lente: 18-55 DX Edicion en Lightroom 6 He intentado hacer una foto bastante limpia de ruido digital para conseguir una imagen lo mas limpia posible y tambien he utilizado la Hiperfocal para conseguir todo enfocado. Opiniones porfavor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Te falla el encuadre, pide suelo y el árbol completo, para mi manera de ver. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianpc5000 Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Te falla el encuadre, pide suelo y el árbol completo, para mi manera de ver. Un saludo Ese era mi proposito pero el problema es que la foto no esta realizada en la montaña. Esta realizada en una ciudad y apunte donde no habia tanta contaminacion luminica. Si vieras desde donde esta echa no te lo crees. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.