Felipe III Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Hola,es una toma bastante pos procesada por el tema del paralelismo tanto vertical como horizontal,salu2 de Felipe 128...9...ASA 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Pues te ha quedado muy bien, Felipe, a mi me gusta. Tiene su encanto por el colorido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Unos reflejos muy atractivos, si señor. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Todo un cuadro para colgar por casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Hola, salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me gusta Felipe. Parece un óleo abstracto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola. También me ha tocado hacer alguna así y comparto lo que dices del trabajo de encuadrar; por lo demás coincido con los compas, bonito "cuadro" que se enriquece con las distorsiones en cada cristal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola, Salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas