malafama Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Dadle fuerte !! ƒ/4.0 85.0 mm 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 huy que pena no haber cogido el codo entero de la chica, el fondo hace que me parezca que la foto este caida (aunque no lo este) por lo demás la veo perfecta un saludo Marciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Pues a mi me gusta la luz, el predominio del blanco, y que muestra lo esencial. Que recorta codo a ella, y espalda a el, a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 huy que pena no haber cogido el codo entero de la chica, el fondo hace que me parezca que la foto este caida (aunque no lo este) por lo demás la veo perfecta un saludo Marciano A mi me gustan los codos, pero sobre todo los codillos. Me parecería interesante, aunque no se si imprescindible. Lo de atrás son marismas, de Cádiz, nunca sabe uno si están bien alineadas, y si, puede que de esa sensación. Gracias por comentar. Pd. Si le llego a "coger" el codo, el novio (que es el "mushasho" de las barbitas) fijo que me casca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Pues a mi me gusta la luz, el predominio del blanco, y que muestra lo esencial. Que recorta codo a ella, y espalda a el, a mi me gusta. Si, son muchas luces altas para una sola foto, el histograma parece una ladera !!!. Gracias, humano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Hermosa foto pero debieras haber incluido el codo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Hermosa foto pero debieras haber incluido el codo. Saludos. Gracias Julio, por pasar y comentar. Yo soy un poco marciano para los cortes, siempre pienso que no restarán a la fotografía lo que creo que debe tener, pero cuando me lo decís con esta insistencia será que llevaís mucha razón. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Mira, hoy va de recortes. Antes dije que me gustaban los recortes, ahora os invito a ver un post de hoy que se llama tu. si tu o algo así. El recorte es parte de la fotografía y lo ha sido desde siempre. Donde está esa regla de la fotografía que dice que hay que sacarlo todo. Continuamente leo aquí hilos criticando que hay muchas cosas, ahora que hay poco. Dónde están escritas las normas del arte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Mira, hoy va de recortes. Antes dije que me gustaban los recortes, ahora os invito a ver un post de hoy que se llama tu. si tu o algo así. El recorte es parte de la fotografía y lo ha sido desde siempre. Donde está esa regla de la fotografía que dice que hay que sacarlo todo. Continuamente leo aquí hilos criticando que hay muchas cosas, ahora que hay poco. Dónde están escritas las normas del arte? Bueno, pero está claro que la fotografía, en la que prima el sentido estético de cada uno, se rige por los criterios de cada uno. Con esto te quiero decir que entiendo que haya personas a las que les preocupa más un encuadre estricto y otros que nos ponemos "palote" con cómo hemos resuelto una luz encontrada y una pose conjunta. Aunque nada está reñido. Yo siempre digo que hay cortes que son brutales y que desmerecen una foto (ahora voy a poner un ejemplo con otra foto de la misma sesión) pero que, a pesar de todo, a mi no me molestan. Para gustos los colores y en marte tenemos muchos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Tu ves? le cortaste el codo y ahora le molesta. Es lo que tenéis los marcianos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Tu ves? le cortaste el codo y ahora le molesta. Es lo que tenéis los marcianos ... Jajajaja, en la próxima con los dedos vendados. Pobre mía... y mira que es buena modelo! Pero claro, es humana y en marte siempre cortamos por lo sano. Un saludo, gracias por tu buen humor, que comparto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Si es que soy de al lao de marte ... no has visto la señal de mi avatar? ... esas cosas solo pasan por ahí ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 A mi me gusta . Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 La foto esta para mi ,muy bien....no creo que ganara mucho mas viendose el codo...eso es una interpretacion o punto de vista muy personal. Yo la veo bien de nitidez e iluminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 A mi me gusta . Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk La foto esta para mi ,muy bien....no creo que ganara mucho mas viendose el codo...eso es una interpretacion o punto de vista muy personal. Yo la veo bien de nitidez e iluminacion. Gracias a ambos humanos. Para mi lo mejor de esta foto es la actitud de los modelos y el solecillo que se cuela entre sus rostros. Saludos desde marte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almartin Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Me gustan son muy naturales! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Me gustan son muy naturales! Saludos Gracias humano, casi se me congelan los modelos, pero bien, un café y vuelta al tajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wizen Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Debo ser yo un clásico pero se me van los ojos al septum (el pendiente de la nariz) para mi el resta a la fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Debo ser yo un clásico pero se me van los ojos al septum (el pendiente de la nariz) para mi el resta a la fotografía. Un saludo A mi me mata el puñetero pendiente (no sabía cómo se llamaba), pero si llevas una maquilladora, una estilista y la dueña de la tienda y no dicen ni pío... a ver qué hace el sufrido fotógrafo!! Debí fulminarlos con mi blaster !! (esto es sentido figurado, no me detengan por tentativa de fundir a dos humanos por sus perforaciones). Gracias por comentar, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Bonitas y románticas fotos amigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Bonitas y románticas fotos amigo. Un saludo Me alegra que te gusten. El amor no es mi tema favorito, en marte somos más de ir al grano, pero estos tortolitos se prestaban... Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Pues yo no voy a decir que me gusten las fotos... voy a decir que las envidio El corte del codo no me molesta nada, la foto transmite lo que tiene que transmitir, la luz me gusta muchísimo y el pendiente del que hablais... también. Joder, soy así de fácil. Pero precisamente, el que sea un elemento desentonante me gusta. En fin, lo dicho, enhorabuena marciano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Pues yo no voy a decir que me gusten las fotos... voy a decir que las envidio El corte del codo no me molesta nada, la foto transmite lo que tiene que transmitir, la luz me gusta muchísimo y el pendiente del que hablais... también. Joder, soy así de fácil. Pero precisamente, el que sea un elemento desentonante me gusta. En fin, lo dicho, enhorabuena marciano! Muchas gracias amigo Vlar. Por tu avatar diría que me recuerdas a un primo de Saturno y creo que coincidimos en la mayoría de lo que merece la pena de estas fotos. Solo difiero en lo de envidiar, cualquiera las hace así con una cámara y algo de tiempo. Gracias, humanoide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas