houdini Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 (editado) Hola a todos: Soy principiante en este bello arte de la fotografía y me gustaría que me dieses consejos sobre las fotos que voy realizando... Para empezar, os muestro una a la que tengo mucho cariño... es un lugar en el cual me suelo detener a menudo cuando paseo por Madrid y que me trae buenos recuerdos: DSC_0229 by Antonio F, en Flickr Nikon D5200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 22.4 mm 0.5 100 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste pero sobre todo espero vuestras críticas... Gracias por anticipado.... Un saludo... Editado 6 de Febrero de 2016 por houdini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 No se puede ver la foto, si sigo el enlace me lleva a una página de Flickr con error Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Tutoriales varios - Como subir fotos al Foro desde... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
houdini Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Me estaba dando problemas para copiar el enlace de flickr... tras usar el navegador crome ya he podido hacerlo... espero vuestros comentarios y consejos... ¡¡gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas