kamarika Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Hola cuadrilla, esta toma me genera dudas, no la veo limpia...pero prefiero que la destripéis vosotros. sorginorratza-1 by kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Un poquitillo mas de pdc y la revientas , me gusta ese encuadre diferente , los ojos son un espectaculo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Gracias majo, eres el único que parece que tiene algo que decir... Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Pues la vista va a los ojos que denotan nitidez, detalle y muy buen control de la luz. La mandíbula queda un pelin fuera foco si esto es lo que no ves límpio, pero el conjunto hacen a este detalle insignificante. Sobre la cabeza vuelan dos motitas de polvo que bien puedes clonar. Yo la veo muy buena, dentro de algunos siglos tal vez yo sea capaz de sacar algo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Pues que no te genere ninguna duda, me parece un encuadre agresivo que realza esos ojazos, buena luz en las mandíbulas. Detalles y colores muy logrados.... para mi foton Ahora lo que creo puedes mejorar con poco esfuerzo........ el desenfoque del primer plano la de la rama.... la transición es muy dura y unos clonaditos a esos puntos de la cabeza. Serán muy naturales pero distraen. Excelente aporte Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 A mi me gusta la foto, es muy buena. Para mejorarla pienso yo (que soy novato) que le hubiera ido mejor una apertura mas cerrada, pues parece que necesita un pelín más de foco en la nariz. También un poco más de luz entre los ojos. Da la impresión como si el foco se te hubiera ido unos milímetros trasero y no tiene o le falta vida entre los ojos. Esos ojos son una pasada de bonitos! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 al caballito lo veo algo "magentoso" creo que un encuadre mas cerrado le favoreceria ya que el fondo plano tampoco aporta mucho, su mirada me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 En mi caso tambien lo veo con dominancia magenta. , Recortaría un dedo tanto por arriba como por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Puede que los compañeros tengan razón en lo de la dominante magenta, pero salvo eso, lo demás me gusta, especialmente el PDV y la buena aproximación. Buen aporte, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 También la veo con algo de dominancia, el foco en su sitio, para mi la quisiera Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Tiene algo de dominancia, pero creo que no la acabas de ver bien por la zona de la mandíbula que no esta completamente a foco. Las lentes macro a estos niveles hoy en día no dan mas de si...y ya sabes lo que tocaba...apiladito de campo...jejejeje... El acercamiento es bestial y curiosamente pese a lo que se ha dicho la compo me parece acertadisima. Por cierto, como es costumbre se ve mucho mejor en flickr... Un abrazo Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola Gotzon, buena toma y buen acercamiento, estoy con los compañeros en que tiene algo de dominancia magenta, buena compo y muy bonitos esos ojazos, estoy con Miguel en que le falta un poquito de foco en la mandíbula, pero bueno para mi la quisiera, yo aún no he conseguido hacer un acercamiento así. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola Gotzon, pues no te vas a ir de rositas, jejej. La toma en general me gusta, me hay algo que no termino de ver, no sé si es ese primer plano del posadero fuera de foco y que puede distraer o quizá un poco m´ñas de foco en la cabeza del caballito. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas