Kenosh Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Segunda experiencia con retrato... Laura by Xairo Currás, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luismec Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Qué chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Me da la sensación de que la cara le sobra un poco de luz, puede ser mi monitor, pero desde luego lo que no deja indiferente son esos ojazos, recomiendo abrirla en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 El balance de blancos no se te ha ido un poco? o es el procesado de la cara¿; la idea me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 El balance de blancos? No entiendo que quieres decir con que se ha ido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas