nayra46 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 (editado) Os dejo un trocito del paseo de Ondarroa,espero que os guste gracias D40-55/200 VR 105 mm 1/125 f4,8 iso 400 Editado 13 de Febrero de 2009 por nayra46 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Buena foto, me encanta esa soledad que transmite. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Me parece con un tratamiento bastante bueno, no así el encuadre, veo el banco muy encerrado. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Estoy de acuerdo con GLOPEZ, un poco más de aire al banco le daría más belleza y equilibrio a la imagen. Bella toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Buena foto, me encanta esa soledad que transmite. Enhorabuena Hola "papapeo",muchas gracias por tu opinion un abrazo Me parece con un tratamiento bastante bueno, no así el encuadre, veo el banco muy encerrado. Un Saludo Hola "glopez",le di ese recorte porque justo a la izquierda del banco hay un arbol que no me hizo mucha gracia,creo que si le llego a dejar el arbol, la foto ya no seria la misma.(fijate como los bancos del fondo todos tienen el arbolito pegao) gracias por pasar un saludo Estoy de acuerdo con GLOPEZ, un poco más de aire al banco le daría más belleza y equilibrio a la imagen. Bella toma. Saludos Hola "mruiz",lo mismo que a "glopez",con el arbolcito de los c......s ya no tenia mucha gracia el banco gracias por tu opinion,me alegra que te haya gustado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas