Jump to content

Presentación

CarlesVi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas hace tiempo que os sigo y nunca me habia presentado, pues bien mi nombre es Carlos y tambien me encanta la fotografía aunque no tengo aun mucha idea pero con ganas de aprender con vuestros consejos 

www.flickr.com/photos/139070428@N02/24245702103/in/dateposted-public/

www.flickr.com/photos/139070428@N02/24872449225/in/dateposted-public/

os dejo un par de fotos, he intentado retocarlas un poco pero tampoco tengo mucha noción, este mundo es enorme y por ahora me es complejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!

Antes de nada te recomiendo echar un vistazo a cómo subir las fotos a través de flickr:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

En cuanto a las fotos que nos muestras, en ambas, la velocidad de obturación era lenta y por esl salen trepidadas.

Enlace al comentario

Hola carles, bienvenido. Creo que ya te lo han dicho todo, solo saludarte y aconsejarte que intentes familiarizarte con los conceptos básicos (ya sabes, apertura/velocidad/iso), pues en las fotos que te he visto en flickr he notado algunas con parámetros un poco incongruentes (f11 con ISO 3200 y velocidad 1/25 con focal de 55 no es lo más recomendable, por ponerte un ejemplo). Hay muchos y muy buenos cursos de fotografía, que en un pispas te cuentan los rudimientos. Verás como enseguida tus fotos te empiezan a gustar más.

Enlace al comentario

Buenas Carlos... pasa y ponte cómodo....

Se bienvenido a esta pequeña-gran familia con un vicio común.

Como consejo solo te daré de principio... que conozcas a esa preciosidad que tienes entre tus manos... y ojo, no le vayas con esto a meter mano a la vecina... me refiero a tu cámara :lol: :lol: lee atentamente el manual "Ese gran desconocido" y mira algún vídeo tutorial de fotografía para principiantes.. que en youtube hay a patadas y seguro que te ayudaran mil...

Por ultimo haz fotos.. miles millones :lol: :lol:  bueno... tampoco hay que pasarse...

Mucho animo y a seguir dándole compi! ;)

Enlace al comentario

Hola carles, bienvenido. Creo que ya te lo han dicho todo, solo saludarte y aconsejarte que intentes familiarizarte con los conceptos básicos (ya sabes, apertura/velocidad/iso), pues en las fotos que te he visto en flickr he notado algunas con parámetros un poco incongruentes (f11 con ISO 3200 y velocidad 1/25 con focal de 55 no es lo más recomendable, por ponerte un ejemplo). Hay muchos y muy buenos cursos de fotografía, que en un pispas te cuentan los rudimientos. Verás como enseguida tus fotos te empiezan a gustar más.

Gracias,iré mirando y aprendiendo todo lo que pueda con mis meteduras de pata espero w sea un pelin más rapido

Enlace al comentario

Buenas Carlos... pasa y ponte cómodo....

Se bienvenido a esta pequeña-gran familia con un vicio común.

Como consejo solo te daré de principio... que conozcas a esa preciosidad que tienes entre tus manos... y ojo, no le vayas con esto a meter mano a la vecina... me refiero a tu cámara :lol: :lol: lee atentamente el manual "Ese gran desconocido" y mira algún vídeo tutorial de fotografía para principiantes.. que en youtube hay a patadas y seguro que te ayudaran mil...

Por ultimo haz fotos.. miles millones :lol: :lol:  bueno... tampoco hay que pasarse...

Mucho animo y a seguir dándole compi! ;)

Muchas gracias por ahora me es todo un poco complicado pero con ganas de saber un poco más y con vuestra ayuda estenderlo un poco mas, a cámara porque mi vecina no hay dios quien la entienda :)

Enlace al comentario

Hombre Carles por fin te decides, bienvenido al foro veras como siguiendo los consejos de los compañeros aprenderás mucho,aprende a subir las fotos desde flickr y veras como poco a poco vas mejorando.Un saludo.

Buenas Jose pues aquí me tienes intentando algo, por el momento ya ves .... La próxima mejor

Enlace al comentario