fjsmalaga Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 (editado) Buenas que diferencia existen entre las series U Y UP comentar que tras leer lo que e encontrado creo relación precio/calidad me interesan los monitores de la marca DELL concretamente los modelos Dell U2515H y Dell UP2516D 323e y 514e en Amazon La pregunta es merece la pena pagar esa diferencia si solo soy un aficionado sin más pretensiones y prácticamente no editó en papel salvo contadas excepciones Sí me quedo con el Dell U2515H cual seria el mejor aparato para calibrarlo no sólo la fidelidad de color sino sobre todo el brillo o luminosidad ya que reveló la fotos yo las veo con el detalle justo que quiero en las sombras pero mean comentado que mis fotos no tienen detalles en estas y se ven oscuras todo lo contrario de como yo las veo en mi monitor comentar que reveló con PS tal como viene configurado de casa y disparo en RAW y RGB Un saludo Francisco Editó aceptan sujerencias otros modelos presupuestos máximo 450e +- Editado 7 de Febrero de 2016 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 el mejor para calibrar el i1pro display de xrite , son 200€ pero vale la pena , también decir que es mejor usarlo con discallgui que con su propio programa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Gracias cuando me decida con el monitor creo iré por ese Qué serie es mejor para dedicar a la fotografía en la marca DELL serie U P UP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 (editado) La UP en el nombre del modelo indica una vez más una amplia gama de pantalla de calibración / hardware que lo separa de la U2515H, aunque por el momento no tenemos conocimiento de cualquier gama amplia de 25 "paneles de la producción. La ausencia de un Q de nuevo confirma esta no será la resolución HD ultra, Dell UP2516D nadie opina sobre este nuevo monitor 100/100 sRGB - RGB Editado 10 de Febrero de 2016 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas