Jump to content

Tábano

jorgeluque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui les dejo el retrato de un tábano que me molesto bastante en mi visita al cerro champaquí. Por supuesto que yo lo moleste mucho más cuando decidió posarse :lol:

A ver que opinan.. puede que esten un poco duras las luces?

tabanoenelchampaquifo5.jpg

Longitud Focal 55mm

Abertura F/16

Tiempo de exposición 1/60 seg

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces serán todo lo duras que quieras,

pero la foto me parece espectacular, con

toda la gama de colores que tiene, incluso

hasta metalizados y todo.

Lo que más me molesta es la sombra, resultado

de lo que antes hemos comentado, pero es tan

rica en detalles y en texturas que creo que es

algo totalmente perdonable.

Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario

Yo no la veo nada mal, aunque tampoco es que sepa mucho de macro... Como comentas tal vez la luz si sea bastante dura...

Las luces serán todo lo duras que quieras,

pero la foto me parece espectacular, con

toda la gama de colores que tiene, incluso

hasta metalizados y todo.

Lo que más me molesta es la sombra, resultado

de lo que antes hemos comentado, pero es tan

rica en detalles y en texturas que creo que es

algo totalmente perdonable.

Enhorabuena y saludos.

a mi me ha gustado , saludos.

Gracias amigos por pasar.. la foto fue hecha al mediodía con un sol muy muy fuerte por eso es que no podía controlar tán facilmente las luces y las sombras. Me alegro que les haya gustado, muchas gracias.

Esta demasiado bien enfocada, un poco más de desenfoque y menos color pareceria mas natural.

Hola Lencina.. entiendo a lo que quieres llegar. Respecto del enfoque te cuento que me soprendió un poco el comentario, uno empieza en este mundillo con la preocupación de que el enfoque sea el mejor posible y al menos yo no he pasado de esta etapa aún! por eso sólo me considero capaz de dar una opinion subjetiva sobre esto y es que este tipo de fotografias me gustan bien enfocadas.

El color es totalmente natural, sin ningún tipo de retoques. Son unas moscas enormes de ojos verdes tal como se ve en la foto.

Muchas gracias, Saludos

me voy a tener que comprar el 18-55. buena foto jorge un saludo

La foto esta muy bien mas aun sin sacarla con un macro.

Saludos compi.

Gracias Jayma y Fernando, me alegra que hayan pasado y más me alegra que les guste! . el 18-55 es el único que tengo asi que trato sacarle provecho a medida que voy aprendiendo, por el momento me sobra.

Saludos

La verdad es que es increíble la aproximación que consigue el 18-55 para no ser un objetivo macro. Aunque creo que tiene muchísimo recorte también ¿no?

Las luces sí, muy duras.

Coincido con el amigo Hermetic como le has hecho para acercarte tanto con el 18-55mm .. yo intento hacercarme asi pero el foco no me deja mas de 30cm o algo un pelin menoS!...

A menos de 25 o 30mm no puedes acercarte. Esta foto, tal como dice Hermetic tiene mucho recorte (es mi única manera de hacer simil macros por el momento). Muchas gracias a ambos, saludos

Enlace al comentario