dma000 Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Buenos días, quiero pillar un trípode adecuado para panorámicas, con un limite de 100€, con su rótula, se que no es mucho, pero es lo que hay. El uso es panorámicas y fotografía nocturna. que os parece este: http://www.amazon.es/gp/product/B00HUORNGS?colid=1DU83F24MIH4J&coliid=I3AC2DS8FUVO0C&ref_=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl Estoy abierto a ideas y sugerencias, no sé mucho de trípodes. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Independientemente del trípode en cuestión, del que no te diré nada ya que no lo conozco, en mi opinión, una rótula de bola (o asimilable a bola, como es el caso) no es lo más recomendable para hacer panorámicas, ya que al "liberarla" para girar la cámara de lado a lado, también se libera de arriba hacia abajo. En mi opinión, para panorámicas, es más adecuada una rótula tipo 3D, ya que puedes dejar libre para el giro uno de los ejes (el que pasaría por la columna de del trípode), manteniendo firmes los otros dos (el que hace que la cámara apunte más arriba o más abajo, y el que permite que la cámara se incline hacia un lado u otro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dma000 Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Independientemente del trípode en cuestión, del que no te diré nada ya que no lo conozco, en mi opinión, una rótula de bola (o asimilable a bola, como es el caso) no es lo más recomendable para hacer panorámicas, ya que al "liberarla" para girar la cámara de lado a lado, también se libera de arriba hacia abajo. En mi opinión, para panorámicas, es más adecuada una rótula tipo 3D, ya que puedes dejar libre para el giro uno de los ejes (el que pasaría por la columna de del trípode), manteniendo firmes los otros dos (el que hace que la cámara apunte más arriba o más abajo, y el que permite que la cámara se incline hacia un lado u otro). estoy de acuerdo contigo, pero me pareció que este modelo tenia la opcion de moverlo 360º sin aflojar la "bola", por lo que se ve en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 (editado) Yo tengo la rótula de Bola Manfrotto MHXPRO-BHQ2 y tiene control de panorámica, ya que gira la base, si no como dice el compañero, esta difícil hacer una panorámica aunque tenga control de fricción... Ese que pones tiene algo parecido a mi rótula, siendo Amazon pillalp y si no lo devuelves. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Editado 11 de Febrero de 2016 por Xataf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jefelari Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Hola! Ese tripode no está disponible, lo estuve mirando durante más de un mes y a ese precio dudo que lo consigas. Al final compré un triopo para carga de 8 kg y altura 1.8 y rotula de bola triopo b2. En fatuarte.es. sale un poco más caro ke 100 pero merece la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dma000 Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola! Ese tripode no está disponible, lo estuve mirando durante más de un mes y a ese precio dudo que lo consigas. Al final compré un triopo para carga de 8 kg y altura 1.8 y rotula de bola triopo b2. En fatuarte.es. sale un poco más caro ke 100 pero merece la pena. Saludos Cierto, llevo mas de una semana a la espera de que vuelva a estar en stock y nada, esperaré un poco mas y si no, barajaré otras opciones similares de precio y funcionalidad. Que mala suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jefelari Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Lleva mucho tiempo sin stock y dudo ke lo repongan porque creo ke iban a sustituir modelos, de todas maneras si no te urge espera, pero sin ánimo de desanimar lo veo difícil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas