Jump to content

De paseo

gradp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día fuimos a pasear por el rió que se encuentra seco en estos momentos y nos acompañó una amiga para hacerle alguna foto.

Me gustaría escuchar toda clase de comentarios para mejorar en la próxima salida.

Gracias y un saludo

24272904073_3eb3ef413c_c.jpgElga by Alex Tapia, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
    • ƒ/4.5
    • 58.0 mm
    • 1/125

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has valorado dar un recorte por el lado izquierdo y por arriba, a ver como queda? El único pero que puedo ponerle desde el punto de vista "fotográfico" es que la veo muy centrada en sentido horizontal, y un poco baja (el rostro) en el vertical. Lo demás creo que es simplemente perfecto: En su punto justo de nitidez, y con ese fondo cremosito que tanto nos gusta a todos.

Distinto es el trabajo con la modelo... no logro encontrarla relajada, la sonrisa me resulta un tanto forzada... se la nota "posando". En este tipo de fotografía, la parte más complicada (para mi), es lograr captar ese momento en el que la persona fotografiada es "ella", es decir, no esta esperando la foto. A mi el "ponte ahí, que te voy a sacar una foto" solo excepcionalmente me ha funcionado. Haz la siguiente prueba: Haz el "ponte ahí que te saco una foto", y cuando ya se la hayas sacado, y se crea que "ya está", saca otra... muchas veces "la buena" es la segunda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web