Jump to content

Edificio en Madrid

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

esta es mi segunda foto por aquí, esta tomada en la ciudad de Madrid. Desconozco cómo se llama este edificio, pero me pareció interesante el cómo salía el sol por el lateral.

Espero que os guste, un saludo

24277013803_bb64038f7d_h.jpgbuilding by Geor Hannert, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/14.0

• 18.0 mm

• 1/60

•  Iso 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tratamiento del color.

El edificio es el llamado "Mirador", del estudio holandés MVRDV y Blanca Lleó, está en Sanchinarro y se cuenta un chascarrillo sobre el agujero que no sé si es cierto: que tiene el tamaño suficiente para que uno de los aviones que se estrelló contra el WorldTradeCenter pudiera pasar por él sin tocarlo.

En cualquier caso, la toma me gusta, el reflejo y la textura de los bloques están conseguidos. Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento del color.

El edificio es el llamado "Mirador", del estudio holandés MVRDV y Blanca Lleó, está en Sanchinarro y se cuenta un chascarrillo sobre el agujero que no sé si es cierto: que tiene el tamaño suficiente para que uno de los aviones que se estrelló contra el WorldTradeCenter pudiera pasar por él sin tocarlo.

En cualquier caso, la toma me gusta, el reflejo y la textura de los bloques están conseguidos. Gracias por compartirla.

Muchas gracias FernandoMH por darme tantos detalles sobre el edificio y su historia detrás de las torres gemelas :1ok:

Me alegra que te guste compi y gracias de nuevo por comentarla :)

Un saludo

Enlace al comentario

El destello chulo chulo, el edificio está cortado y tiene dominantes azuladas, algo de distorsión, pero sin duda la toma vale la pena, un saludo Geor.

Tienes toda la razón compañero, no lo capté entera la imagen y en el procesado me pasé de azules para hacerlo algo más "interesante" a mi punto de vista, pero el rayo de luz le dá otro encanto :)

Gracias por opinarla y me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario