Jump to content

Sobre registro de cámara comprada on-line

Totemon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy un feliz usuario de una Nikon D3000 desde hace 6 años y creo que estoy preparado para dar el saldo. Éste no será hasta el FX porque no tengo tanto dinero, pero me quiero quedar lo más alto posible en DX y voy por la 7200. Creo que merecerá la pena el cambio. He visto opciones y cobra fuerza pedirla en Purnima via Rakuten y mi pregunta es:

¿Alguno de los que lo hayáis hecho así, habéis podido registrar la cámara en Nikon Europe? Hasta ahora, lo que tengo lo he registrado sin problemas pero tengo mis dudas de si comprando por ahí podré hacer lo mismo.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que la habéis comprado en Purnima y os deja registrarla, os referís a comprarla en Purnima directamente o a trevés de Rakuten? 

Es igual, si la has comprado directamente o no, el producto es el mismo.Yo compré una cámara Sony a Purnima a traves de Rakuten y la pude registrar. Lo que sí es extraño, es que la compradas en Purnima (Rakuten) se puedan registrar, y las de Value o EGlobal, no. Viniendo todas las cámaras de Hong-Kong.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por las respuestas compañeros.

Una duda más, el hecho de poder registrarlas en la web de Nikon Europa conlleva alguna ventaja o facilidad con respecto a no poder hacerlo?

+ 1 que ventajas lleva esto de poder registrar la camara a nikon europa 

Enlace al comentario

+ 1 que ventajas lleva esto de poder registrar la camara a nikon europa 

La verdad es que no lo sé exactamente, pero imagino que tendrá que ver con la asistencia post-venta. He leído en dpreview al respecto y hay gente que adjunta el registro de producto cuando tiene que usar el SAT. Yo registré la cámara que recibí el viernes sin problema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...