kekonani Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola Tomás. Guau me parece una foto muy chula, en su momento justo. Yo tengo una con el mismo encuadre, y es que ya no te puedes ir más a la derecha, eso si a mi los señores del ayuntamiento no me iluminaron el primer arco......... . Pues nada una foto muy guapa. Un abrazo campeón. Sergio. Gracias Sergio se me había pasado contestarte , he buscado la tuya y no la encuentro.... En lo de la iluminación es que no aviste que ibas a ir, yo le pegue un telefonazo al alcalde y sin problemas Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Bonita foto de mi ciudad, increíble las luces de las farolas. En tu ciudad en poco que te pongas en fácil sacar fotos bonitas. Gracias por pasar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Pues si que gusta y mucho y en flickr se ve muchisimo mejor, se puede apreciar la gran nitidez de la toma. A mi me gusta como está, muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Pues si que gusta y mucho y en flickr se ve muchisimo mejor, se puede apreciar la gran nitidez de la toma. A mi me gusta como está, muy buena. Saludos. Muchas gracias compañero, celebro que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Excelente foto, gran control de luz y nitidez. ¡¡Me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Hola Tomas, magnifica foto la que nos subes, lo tienen todo, un revelado de los tuyos, inmejorables, color, nitidez y pdv. Saludos Tomas buen domingo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Excelente foto, gran control de luz y nitidez. ¡¡Me encanta!! Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Hola Tomas, magnifica foto la que nos subes, lo tienen todo, un revelado de los tuyos, inmejorables, color, nitidez y pdv. Saludos Tomas buen domingo . Pues nada Antonio quedo encantado de que la veas así de bien. Un abrazo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Un fotón Tomás, un verdadero fotón. Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Hola, impresionante exposición, técnicamente perfecta, qué nitidez. Lo que no me convence, y es mi opinión, es la composición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.