Jump to content

City Lights


kekonani

Publicaciones recomendadas

Hola Tomás.

 

Guau me parece una foto muy chula, en su momento justo. Yo tengo una con el mismo encuadre, y es que ya no te puedes ir más a la derecha, eso si a mi los señores del ayuntamiento no me iluminaron el primer arco......... :( .

Pues nada una foto muy guapa.

 

Un abrazo campeón.

Sergio.

Gracias Sergio se me había pasado contestarte  :( , he buscado la tuya y no la encuentro....

En lo de la iluminación es que no aviste que ibas a ir, yo le pegue un telefonazo al alcalde y sin problemas  :lol:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...