kekonani Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Os dejo una toma del puente de hierro de Salamanca, con la Catedral a un lado y S. Esteban al otro. Justo cuando se encendió la iluminación artificial y todavía quedaban trazas del ocaso en el cielo. Espero que guste, todos los comentarios son bienvenidos y agradecidos. En Flickr se aprecia bastante mejor. City Lights by kekonani, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola Tomas me parece una foto muy bien realizada en su momento justo de luz y con mucha nitidez, por comentar algo quiza podrias haber cruzado mas la toma, me refiero a irte hacia tu derecha para alargar el puente y reducir un poco la zona del rio que no tiene demasiada importancia, pero vamos que te la compraba ehh, muy chula, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola Tomas me parece una foto muy bien realizada en su momento justo de luz y con mucha nitidez, por comentar algo quiza podrias haber cruzado mas la toma, me refiero a irte hacia tu derecha para alargar el puente y reducir un poco la zona del rio que no tiene demasiada importancia, pero vamos que te la compraba ehh, muy chula, saludos. Hola Jesús, no te falta razón en lo que me dices, hacer el encuadre situándome más a hacia la derecha daría más fuerza a la diagonal del puente...pero claro entran en juego otros condicionantes y elementos indeseados como árboles, semáforos y especialmente un panel de estos de trafico que queda justo a la izquierda de donde yo estoy. Si que se puede hacer con mayor focal, centrándonos sólo en el puente y la Catedral, lo que ocurre es que entonces cortas el arranque del puente y a mi me gustaba así, además para hacer sólo el puente y la catedral queda mejor desde el lado izquierdo del puente (que también la tengo). Bueno finalmente (y después de probar varias posibilidades) opte por hacerla como esta y tomar también el Convento de San Esteban para equilibrar un poco el encuadre. Gracias por pasar y comentar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Bonita foto Tomás, en toda la hora azul, con un gran control de luz y nitidez. La idea de cruzar más el puente también se me ocurrió al verla como ha opinado Jesús, pero sería otra foto y si dices que había elementos no deseados, pues ya está, el encuadre por ende, perfecto, además, origina una especie de punto de fuga entre el puente y las luces. Quizás el único apunte, quitar un poco por arriba y dejarla en formato pano, pero vamos, por añadir algo, tal cual me gusta el resultado Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gasconzo Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Pues es verdad que el Flickr se ve mejor, la nitidez es asombrosa y el control de la luces muy bueno...esas farolas estrelladas y sus reflejos son una pasada. Yo el encuadre lo veo bien...en definitiva muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Excelente control de la luz y nitidez. la compo, ta,bién me parece aceryada, sobre todo por lo que indicas. Dadas las posibilidades has a`rpvechado muy bien el puente para que nos guie hacia la otra orilla, con un peso bastante importante en la zona izquierda de los elementos protagonistas y equilibrando la toma con el Convento y los reflejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Yo veo dos imágenes. Una hasta donde llega el puente, y la otra con el convento y los reflejos en el río. Los ojos se me van inevitablemente hacia la izquierda, ignorando el resto de la toma. Muy bien el cielo también. En cuanto a la técnica, nada que reprochar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierLaver Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Luego de la explicación de por que motivo sacaste la foto desde esa perspectiva solo quiero añadir que me gusta el aporte que brinda la claridad (creo que eso se uso) en el puente. Le da mucha fuerza. Me gusta la imagen. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 El procesado y encuadre le hacen justicia a esta postal Tomás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Bonita foto Tomás, en toda la hora azul, con un gran control de luz y nitidez. La idea de cruzar más el puente también se me ocurrió al verla como ha opinado Jesús, pero sería otra foto y si dices que había elementos no deseados, pues ya está, el encuadre por ende, perfecto, además, origina una especie de punto de fuga entre el puente y las luces. Quizás el único apunte, quitar un poco por arriba y dejarla en formato pano, pero vamos, por añadir algo, tal cual me gusta el resultado Saludos... Hola Alberto, tomo nota del apunte del formato panorámico, no se me había ocurrido. Me alegra que te guste, saludos compa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Pues es verdad que el Flickr se ve mejor, la nitidez es asombrosa y el control de la luces muy bueno...esas farolas estrelladas y sus reflejos son una pasada. Yo el encuadre lo veo bien...en definitiva muy buena foto. Muchas gracias por tu visita y comentario, me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 A ver, opciones aparte, que haberlas hay tantas como fotógrafos, la fotografía es francamnte buena: la hora perfecta, impresionante nitidez y PDC, excelente control de luces, encuadre acertado (igual que cualquier otro).... Para mi, magnífica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola Tomas. Esta la habia visto en Flickr y solo puedo decirte que la iluminacion ha quedado perfecta. El procesado en su punto y un encuadre muy acertado. Muy bonita compañero. Bien hecho y gracias por dejarnos una vista tan estupenda de Zamora. Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Buena ejecución Tomás, el momento de la toma con esa luz muy acertado. Tenga la misma pero desde el lado izquierdo y con la noche cerrada, el resultado totalmente distinto. La toma resalta por su nitidez y falta de zonas oscuras. Sólo hay una cosa que me produce cierta distracción, es la farola que interfiere e la visual hacia la catedral, claro que ni la vamos a desmontar ni a romper la equidistancia con el resto de puntos de luz. Por cierto, que conste, que tu toma me gusta mucho más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Excelente control de la luz y nitidez. la compo, ta,bién me parece aceryada, sobre todo por lo que indicas. Dadas las posibilidades has a`rpvechado muy bien el puente para que nos guie hacia la otra orilla, con un peso bastante importante en la zona izquierda de los elementos protagonistas y equilibrando la toma con el Convento y los reflejos Muchas gracias Victor, me alegra que la veas bien, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Yo veo dos imágenes. Una hasta donde llega el puente, y la otra con el convento y los reflejos en el río. Los ojos se me van inevitablemente hacia la izquierda, ignorando el resto de la toma. Muy bien el cielo también. En cuanto a la técnica, nada que reprochar. Saludos. Yo no la veo asi, gracias por pasar y comentar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Luego de la explicación de por que motivo sacaste la foto desde esa perspectiva solo quiero añadir que me gusta el aporte que brinda la claridad (creo que eso se uso) en el puente. Le da mucha fuerza. Me gusta la imagen. saludos No se si por "claridad" te refieres a la herramienta de Lightroom, si es asi...te dire que sí siempre revelo con LR.Gracias por pasar y comentar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 El procesado y encuadre le hacen justicia a esta postal Tomás. Saludos Muchas gracias Israel, encantado de que te guste. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 A ver, opciones aparte, que haberlas hay tantas como fotógrafos, la fotografía es francamnte buena: la hora perfecta, impresionante nitidez y PDC, excelente control de luces, encuadre acertado (igual que cualquier otro).... Para mi, magnífica. Un saludo. Pues muchas gracias Llebrez por tu visita y tu amable comentario. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola Jesús, no te falta razón en lo que me dices, hacer el encuadre situándome más a hacia la derecha daría más fuerza a la diagonal del puente...pero claro entran en juego otros condicionantes y elementos indeseados como árboles, semáforos y especialmente un panel de estos de trafico que queda justo a la izquierda de donde yo estoy. Si que se puede hacer con mayor focal, centrándonos sólo en el puente y la Catedral, lo que ocurre es que entonces cortas el arranque del puente y a mi me gustaba así, además para hacer sólo el puente y la catedral queda mejor desde el lado izquierdo del puente (que también la tengo). Bueno finalmente (y después de probar varias posibilidades) opte por hacerla como esta y tomar también el Convento de San Esteban para equilibrar un poco el encuadre. Gracias por pasar y comentar, saludos Me uno. a la propuesta y a la respuesta. Me parece estupenda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola Tomás. Guau me parece una foto muy chula, en su momento justo. Yo tengo una con el mismo encuadre, y es que ya no te puedes ir más a la derecha, eso si a mi los señores del ayuntamiento no me iluminaron el primer arco......... . Pues nada una foto muy guapa. Un abrazo campeón. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcguli Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Bonita foto de mi ciudad, increíble las luces de las farolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Hola Tomas. Esta la habia visto en Flickr y solo puedo decirte que la iluminacion ha quedado perfecta. El procesado en su punto y un encuadre muy acertado. Muy bonita compañero. Bien hecho y gracias por dejarnos una vista tan estupenda de Zamora. Saludos, German. Buena ejecución Tomás, el momento de la toma con esa luz muy acertado. Tenga la misma pero desde el lado izquierdo y con la noche cerrada, el resultado totalmente distinto. La toma resalta por su nitidez y falta de zonas oscuras. Sólo hay una cosa que me produce cierta distracción, es la farola que interfiere e la visual hacia la catedral, claro que ni la vamos a desmontar ni a romper la equidistancia con el resto de puntos de luz. Por cierto, que conste, que tu toma me gusta mucho más. Un saludo. German, Pepe...gracias por pasar y comentar. German, como esto lo lea algún salmantino te vas a enterar Pepe, para otra vez me llevo una radial Saludos compas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 German, como esto lo lea algún salmantino te vas a enterar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Me uno. a la propuesta y a la respuesta. Me parece estupenda. Saludos. Gracias por la visita y el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.