jumaca Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 (editado) Belchite 33 by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 18.0 mm 1/800 200 otra de este lugar,esperemos que el niño aprenda la lección sobre lo sucedido en el lugar y coja el camino correcto. saludos Editado 9 de Febrero de 2016 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me gusta el encuadre pero la veo muy oscura -Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me gusta el encuadre pero la veo muy oscura -Un saludo gracias por pasar y por la sugerencia,editada para darle mas luz como me propones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Un contraste mucho muy fuerte Juan, quizás levantar las sombras de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Un contraste mucho muy fuerte Juan, quizás levantar las sombras de la derecha. Saludos gracias Israel,pero no se que me quieres decir,si que tiene mucho contraste o poco,ya me aclararas la duda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Hola Jumaca. A mi me gusta tal cual, esa parte subexpuesta le sienta muy bien a la foto, pero esa niña recorriendo el encuadre es una pasada. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Hola Jumaca. A mi me gusta tal cual, esa parte subexpuesta le sienta muy bien a la foto, pero esa niña recorriendo el encuadre es una pasada. Un saludo. Sergio. pues me alegra que asi la veas. gracias por pasar y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas