Jump to content

Mar embravecido

DRAGHONS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un día de color gris ayer, sin sol (que eso ya es noticia en si en Benidorm)

Pero en una cala el mar desata su poderío.

24921179785_5174cbff35_z.jpg_FXD0212 by Fernando Algar, en Flickr

Nikon D5500

Tamron 70/300

ƒ/7.1

190.0 mm

1/2000

400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, te ha quedado un poco encajonada, habría agradecido un poco más de aire. 

El contraste entre la espuma blanca y la roca, marrón oscuro, es un pequeño infierno a la hora de exponer y procesar. Me quedo con la sensación de que a esa espuma se le puede sacar más chicha al procesarla. Prueba a ver si bajándole un puntito la luz (con cuidado de que no te quede la espuma gris) y subiendo el contraste logras sacarle más texturas.

Enlace al comentario

buenos días del miércoes amigo dragons, con estas olas en el mar , seguro que tivisteis vendaval en la tierra , feliz dia te desea el avitomas

Enlace al comentario

Coincido con Jaime en lo del encajonamiento, un poco más de aire no le habría venido mal; no coincido en el tema de la luz, la toma está subexpuesta; mirando el histograma se ve que le faltan iluminaciones, la espuma ya está gris, pero con un simple ajuste de niveles se puede volver blanca. Si luego aplicamos algún filtro de extracción de detalles, la toma mejora bastante (a mi parecer). Me he tomado la libertad de hacer la prueba, si molesta la quito.

Un saludo.

item.JPG

Enlace al comentario

Coincido con Jaime en lo del encajonamiento, un poco más de aire no le habría venido mal; no coincido en el tema de la luz, la toma está subexpuesta; mirando el histograma se ve que le faltan iluminaciones, la espuma ya está gris, pero con un simple ajuste de niveles se puede volver blanca. Si luego aplicamos algún filtro de extracción de detalles, la toma mejora bastante (a mi parecer). Me he tomado la libertad de hacer la prueba, si molesta la quito.

Un saludo.

item.JPG

Kike.....Faltaria masssss.

La pasare por el PS.

Gracias.

Enlace al comentario