DRAGHONS Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Un día de color gris ayer, sin sol (que eso ya es noticia en si en Benidorm) Pero en una cala el mar desata su poderío. _FXD0212 by Fernando Algar, en Flickr Nikon D5500 Tamron 70/300 ƒ/7.1 190.0 mm 1/2000 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Para mi, te ha quedado un poco encajonada, habría agradecido un poco más de aire. El contraste entre la espuma blanca y la roca, marrón oscuro, es un pequeño infierno a la hora de exponer y procesar. Me quedo con la sensación de que a esa espuma se le puede sacar más chicha al procesarla. Prueba a ver si bajándole un puntito la luz (con cuidado de que no te quede la espuma gris) y subiendo el contraste logras sacarle más texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 buenos días del miércoes amigo dragons, con estas olas en el mar , seguro que tivisteis vendaval en la tierra , feliz dia te desea el avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Coincido con Jaime en lo del encajonamiento, un poco más de aire no le habría venido mal; no coincido en el tema de la luz, la toma está subexpuesta; mirando el histograma se ve que le faltan iluminaciones, la espuma ya está gris, pero con un simple ajuste de niveles se puede volver blanca. Si luego aplicamos algún filtro de extracción de detalles, la toma mejora bastante (a mi parecer). Me he tomado la libertad de hacer la prueba, si molesta la quito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Kike, tienes más razón que un santo... Ruego disculpas a la concurrencia, y en especial al compañero DRAGHONS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Coincido con Jaime en lo del encajonamiento, un poco más de aire no le habría venido mal; no coincido en el tema de la luz, la toma está subexpuesta; mirando el histograma se ve que le faltan iluminaciones, la espuma ya está gris, pero con un simple ajuste de niveles se puede volver blanca. Si luego aplicamos algún filtro de extracción de detalles, la toma mejora bastante (a mi parecer). Me he tomado la libertad de hacer la prueba, si molesta la quito. Un saludo. Kike.....Faltaria masssss. La pasare por el PS. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas