ezus Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Os dejo una foto personal mía con mi hija una tarde de domingo... es especial... y la foto también D800 - 85 1.4G AF-S f/2.8 - 1/250 ISO 560 Papá y su hija by EzUs, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Hola Ezus. Me parece una foto muy bien editada en el que los negros contrastan muy bien con los blancos. El desenfoque es muy chulo. Me llama la atención el exceso de luz sobre la cara de tu hija, a punto de comerse toda la textura, pero ya sabemos que el cutis de un niño es tan suave que las texturas prácticamente son inexistentes. No me cuadra la dispersión de las miradas, ya que pierdo la complicidad padre-hija. En líneas generales me parece una foto preciosa, casi tanto como tu hija. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Hola Ezus. Me parece una foto muy bien editada en el que los negros contrastan muy bien con los blancos. El desenfoque es muy chulo. Me llama la atención el exceso de luz sobre la cara de tu hija, a punto de comerse toda la textura, pero ya sabemos que el cutis de un niño es tan suave que las texturas prácticamente son inexistentes. No me cuadra la dispersión de las miradas, ya que pierdo la complicidad padre-hija. En líneas generales me parece una foto preciosa, casi tanto como tu hija. Un saludo. Sergio. Gracias, Sergio. Un placer leer tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el procesado que has dado a la foto, aunque tal vez el encuadre que hubiese dado sería al contrario, dejando aire por la izquierda, pero lo dicho. Me gusta mucho tu foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 ¡Ah!, así es mi estimado y fino amigo pasarán los años para disfrutar este dulce contrato que con la vida celebras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Pero albergar y reservar paciencia, pues a los 15 de tus casillas ¡podrá sacarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Pero albergar y reservar paciencia, pues a los 15 de tus casillas ¡podrá sacarte! :lol: La otra de 10 años ya empieza a mostrar maneras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el procesado que has dado a la foto, aunque tal vez el encuadre que hubiese dado sería al contrario, dejando aire por la izquierda, pero lo dicho. Me gusta mucho tu foto. Saludos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el procesado que has dado a la foto, aunque tal vez el encuadre que hubiese dado sería al contrario, dejando aire por la izquierda, pero lo dicho. Me gusta mucho tu foto. Saludos 1+ por no ser cansino...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Un blanco y negro precioso. Muy interesantes los gestos también, aunque habría ganado mucho en complicidad una mirada cruzada. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Gracias chicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me encanta, e procesado es de lujazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Gracias Roch! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Un buen retrato para plasmar el amor de un padre. Por cierto: ¿Quién tomo la foto? Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Bernal Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Me gusta la toma, ( me ha resultado una sorpresa que conozco al modelo ) Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Me gusta la toma, ( me ha resultado una sorpresa que conozco al modelo ) Un Saludo. Es posible...he protagonizado numerosos anuncios en conocidas marcas de coches, perfumes y lencería íntima de caballero... a parte de ser el actor principal de la nueva saga "James Bond" que todos conoceréis! Es broma... por supuesto. Por el nombre... creo que sé quien pudieras ser... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas