Jump to content

-M-


jorgeglz

Publicaciones recomendadas

No se si soy yo, mi vista o el monitor pero la veo sobreexpuesta y hasta diría quemada en el reflejo del agua. En las imágenes blanco y negro los contrastes se aprecian mucho mas. en este caso veo muchos tonos grises y blancos pero pocos negros (casi nulo) igual es una buena composición. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si soy yo, mi vista o el monitor pero la veo sobreexpuesta y hasta diría quemada en el reflejo del agua. En las imágenes blanco y negro los contrastes se aprecian mucho mas. en este caso veo muchos tonos grises y blancos pero pocos negros (casi nulo) igual es una buena composición. 

No hay negros porque se los he quitado, quería conseguir una imagen lavada.

Gracias por tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si que me gusta el b/n un poco mate y con grano para según que fotos...lo que ocurre es para esta no lo acabo de ver, porque debajo de un puente se supone que las sombras han de tener presencia importante. No obstante esto va a gusto del autor.

Unicamente intentaria recuperar alguna luz que se ha reventado un poco. Me quedo con el encuadre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si que me gusta el b/n un poco mate y con grano para según que fotos...lo que ocurre es para esta no lo acabo de ver, porque debajo de un puente se supone que las sombras han de tener presencia importante. No obstante esto va a gusto del autor.

Unicamente intentaria recuperar alguna luz que se ha reventado un poco. Me quedo con el encuadre

Sí, tienes razón. Las altas luces estaban pasadas de rosca. Ahora están corregidas, pudiendo ver detalle que antes estaba perdido. Gracias por la crítica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...