jorgeglz Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 M by Jorge González, en Flickr 27mm ƒ/16 1/125s ISO 1600 Imagen resubida después de corregir las luces. Gracias por las críticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierLaver Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 No se si soy yo, mi vista o el monitor pero la veo sobreexpuesta y hasta diría quemada en el reflejo del agua. En las imágenes blanco y negro los contrastes se aprecian mucho mas. en este caso veo muchos tonos grises y blancos pero pocos negros (casi nulo) igual es una buena composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 ¡Jajajaja!, creí era el primer Macdonalds de cuando se hacían llamar "Castillo Blanco" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 No se si soy yo, mi vista o el monitor pero la veo sobreexpuesta y hasta diría quemada en el reflejo del agua. En las imágenes blanco y negro los contrastes se aprecian mucho mas. en este caso veo muchos tonos grises y blancos pero pocos negros (casi nulo) igual es una buena composición. No hay negros porque se los he quitado, quería conseguir una imagen lavada. Gracias por tu opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 A mi si que me gusta el b/n un poco mate y con grano para según que fotos...lo que ocurre es para esta no lo acabo de ver, porque debajo de un puente se supone que las sombras han de tener presencia importante. No obstante esto va a gusto del autor. Unicamente intentaria recuperar alguna luz que se ha reventado un poco. Me quedo con el encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 A mi si que me gusta el b/n un poco mate y con grano para según que fotos...lo que ocurre es para esta no lo acabo de ver, porque debajo de un puente se supone que las sombras han de tener presencia importante. No obstante esto va a gusto del autor. Unicamente intentaria recuperar alguna luz que se ha reventado un poco. Me quedo con el encuadre Sí, tienes razón. Las altas luces estaban pasadas de rosca. Ahora están corregidas, pudiendo ver detalle que antes estaba perdido. Gracias por la crítica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.