tidyman Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 (editado) - f/9 - 1/200s - 85mm Editado 11 de Febrero de 2016 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Un retrato muy cuidado de César el cual luce su personalidad tal y como es, llama la atención los detalles de su rostro al igual que su mirada y semblante tranquilo por otro lado su chamarra de cuero da una aire de su recio caracter. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Fantastica, te felicito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 También te felicito. En el foro de retratos ganarías más adeptos. Muy conseguida la mirada, la puesta en escena... El grano de la foto le viene muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 También te felicito. En el foro de retratos ganarías más adeptos. Muy conseguida la mirada, la puesta en escena... El grano de la foto le viene muy bien. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Gran nitidez y el grano le da carácter a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Un retrato muy cuidado de César el cual luce su personalidad tal y como es, llama la atención los detalles de su rostro al igual que su mirada y semblante tranquilo por otro lado su chamarra de cuero da una aire de su recio caracter. Saludos Bueno, veo que la idea principal ha sido captada con lo cual creo que objetivo conseguido, me doy por satisfecho Gracias por pasar Un saludo Fantastica, te felicito! Gracias sobre todo por parar a echarle un ojo, ya pensaba que quedaba en las paginas del olvido Un saludo También te felicito. En el foro de retratos ganarías más adeptos. Muy conseguida la mirada, la puesta en escena... El grano de la foto le viene muy bien. Me siento mas comodo en este subforo, de hecho es donde empecé a subir mis primeras fotos y recibí buenas recomendaciones. Los adeptos los dejamos para los de las niñas monas con las flores en la cabeza. A mi no me interesa eso Gracias por pasar 1+ saludos Muy agradecido compi Saludos Gran nitidez y el grano le da carácter a la foto. Saludos El grano si os fijais es solo parte del fondo, el modelo está totalmente aislado del grano. Le da un aire mas interesante de esta manera Gracias por parar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas