Jump to content

César...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retrato muy cuidado de César el cual luce su personalidad tal y como es, llama la atención los detalles de su rostro al igual que su mirada y semblante tranquilo por otro lado su chamarra de cuero da una aire de su recio caracter.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato muy cuidado de César el cual luce su personalidad tal y como es, llama la atención los detalles de su rostro al igual que su mirada y semblante tranquilo por otro lado su chamarra de cuero da una aire de su recio caracter.

Saludos

Bueno, veo que la idea principal ha sido captada con lo cual creo que objetivo conseguido, me doy por satisfecho

Gracias por pasar

Un saludo

Fantastica, te felicito!

Gracias sobre todo por parar a echarle un ojo, ya pensaba que quedaba en las paginas del olvido

Un saludo

También te felicito. En el foro de retratos ganarías más adeptos. Muy conseguida la mirada, la puesta en escena... El grano de la foto le viene muy bien.

Me siento mas comodo en este subforo, de hecho es donde empecé a subir mis primeras fotos y recibí buenas recomendaciones. Los adeptos los dejamos para los de las niñas monas con las flores en la cabeza. A mi no me interesa eso

Gracias por pasar

1+ saludos

Muy agradecido compi

Saludos

Gran nitidez y el grano le da carácter a la foto. Saludos

El grano si os fijais es solo parte del fondo, el modelo está totalmente aislado del grano. 

Le da un aire mas interesante de esta manera

Gracias por parar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web