Jump to content

Del campo.

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas ya se que el título no es el mejor pero no tengo ni idea de como de llama esa planta seguro que algún compañero lo sabe, bueno espero que os guste. un saludo.

24868087231_bc75cf40c4_c.jpgDSC_1678 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr

ƒ/4.0  70.0 mm 1/160  100 Flash (apagado, no disparó)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fotografía de proximidad (léase macro o cuasi-macro), el desenfoque del fondo lo tienes garantizado. El problema suele ser el lograr que todo lo que quieres que entre a foco, realmente se vea nítido. Por eso no suele ser muy frecuente ver diafragmas tan abiertos como el que has usado. Creo que si hubieras cerrado al menos hasta f8 o cosa así, subiendo el ISO de ser necesario, habrías logrado una mejor y más completa nitidez en "la cosa esa del campo" (yo tampoco se como se llama). 

Enlace al comentario

En fotografía de proximidad (léase macro o cuasi-macro), el desenfoque del fondo lo tienes garantizado. El problema suele ser el lograr que todo lo que quieres que entre a foco, realmente se vea nítido. Por eso no suele ser muy frecuente ver diafragmas tan abiertos como el que has usado. Creo que si hubieras cerrado al menos hasta f8 o cosa así, subiendo el ISO de ser necesario, habrías logrado una mejor y más completa nitidez en "la cosa esa del campo" (yo tampoco se como se llama).

Gracias por tu comentario Jaime yo creia que a f8 no saldria el fondo tan desenfocado, claro que me hubiera quedado toda la planta a foco.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario