joacm Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Buenas! Comenzando en la astrofotografia vengo en busca de un par de consejos Las fotos estan sin procesar, si alguno gusta dejarme algun link que me guie será de mucha ayuda, gracias DSC_3768 by Joaquin Martinez, en Flickr 35mm f/1.8 ƒ/1.8 35.6 mm 13 800 Flash (encendido, disparó) DSC_3742 by Joaquin Martinez, en Flickr 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.3 mm 25 800 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Buenas! Poco sé yo de astrofotografía o en este caso, fotografía nocturna general. Por aportarte algo, me gusta muchisimo más la primera foto aunque carezca de un elemento a la que acompañe esa VL. Debería de estar en consonancia con algo, un buen arbol iluminado, unas montañas, lo que sea, pero no sola... La segunda me gusta menos porque no le veo nada interesante, esos arboles tienen una falta de detalle importante, hubiera sido bueno que los iluminaras con alguna linterna o algo... Mirate uno de los post con chincheta que hay por este foro sobre fotografía nocturna y general, si te quieres ir a astrofotografía tendrás que invertir un poco más, una montura ecuatorial, controlar programas de edición y demás, trabajar una focal mayor y más luminosa y un largo etc... pero con paciencia. Si te interesas por la fotografia nocturna, con esos dos objetivos, un tripode y un mando remoto y una linterna estás más que servido por ahora. Tan solo es practicar y buscar elementos interesantes... Mirate los post de los compis de por aqui que tienen trabajos de lujo Un saludo, espero haberte ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.