Jump to content

Niebla en el Montseny

jpferre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

La foto merece la pena y mucho, más con esas brumas y ese formato que la has dado, pero veo que has intentado de poner más claras las sombras y se te ha ido un pelo la mano, aparecen artificiales o así sé me hace por lo menos.

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he dado un toque suave de HDR para realzar el cielo,

las sombras antes de subirlas a flickr se veian bien, puede que sea cosa de la compresion

Puede ser, pero tiene mala leche si es así, que la foto es preciosa.

Enlace al comentario

A mi juicio le falta mas nitidez, pues aparece demasiado blanquecina y con poco contraste. La composición esta bastante bien y las luces daban para mucho, pero el caso es que no le has sabido sacar provecho, por lo que te he comentado. Si hubieras conseguido una imágen más nítida y con mayor contraste, esa foto daba para mucho. Por ejemplo, no sé como te han quedado los histogramas de la foto, pero es importante que toda la escena (creo que con esta se podía conseguir esto que te digo) quede dentro del rango dinámico del sensor de tu cámara, de ese modo le sacaremos todo el jugo a la foto, con el software de edición que utilicemos. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Pedro

Enlace al comentario

Puede ser, pero tiene mala leche si es así, que la foto es preciosa.

Ya te digo si la tiene :P

A mi juicio le falta mas nitidez, pues aparece demasiado blanquecina y con poco contraste. La composición esta bastante bien y las luces daban para mucho, pero el caso es que no le has sabido sacar provecho, por lo que te he comentado. Si hubieras conseguido una imágen más nítida y con mayor contraste, esa foto daba para mucho. Por ejemplo, no sé como te han quedado los histogramas de la foto, pero es importante que toda la escena (creo que con esta se podía conseguir esto que te digo) quede dentro del rango dinámico del sensor de tu cámara, de ese modo le sacaremos todo el jugo a la foto, con el software de edición que utilicemos. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Pedro

Gracias por comentar.

Con valoraciones como estas son con las que se aprende, gracias :wub:

Enlace al comentario