psicomagico Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola, aquí os pongo una foto de las que puede salvar de la última salida que hicimos en Málaga intentando pillar el amanecer, cosa que las nubes nos impidió. Vi esta escalera que acaba en el mar y me gustó la idea. Espero que os guste y como siempre espero vuestros consejos para mejorarla. Saludos. ESCALERAMAR by Jose Martinez, en Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/4 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Desde el punto de vista de la compo, veo a la prota demasiado orillada y sin entidad propia como para ser realmente la prota. Esas rocas que parecen llevarnos la vista hacia el punto fuerte superior derecho, donde acaba también esa estela de luz me parece que podrías haberla aprovechado mejor con un paso hacia tu derecha, hasta lograr que en lugar de que se corten realmente hagan que la confluencia de lineas coincidiera con el punto donde está saliendo el sol, que es lógícamente el más luminoso. Creo que la escalera te ha condicionado en exceso, no podías hacer lo que te sugiero y además meter la escalera... Como siempre digo, sería otra foto, no me hagas mucho caso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Desde el punto de vista de la compo, veo a la prota demasiado orillada y sin entidad propia como para ser realmente la prota. Esas rocas que parecen llevarnos la vista hacia el punto fuerte superior derecho, donde acaba también esa estela de luz me parece que podrías haberla aprovechado mejor con un paso hacia tu derecha, hasta lograr que en lugar de que se corten realmente hagan que la confluencia de lineas coincidiera con el punto donde está saliendo el sol, que es lógícamente el más luminoso. Creo que la escalera te ha condicionado en exceso, no podías hacer lo que te sugiero y además meter la escalera... Como siempre digo, sería otra foto, no me hagas mucho caso...Gracias por comentarla Jaime. Siempre tus observaciones me interesan y aunque en este caso ya es tarde para solucionarlo lo tendre en cuenta para proximas tomas. Hubiese quedado genial como sugieres.Me debi centrar mas en la escalera como indica el titulo pero no podia dejar fuera ese rayo y las rocas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas