perdiz Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 agradeceré vuestros comentarios saludos _DSC4170ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierLaver Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Me gusta, lo unico que me hubiera agradado mas a la vista es quitar la pierna de la imagen y arrancarla abajo del codo. Pero no me disgusta tu composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Me gusta, lo unico que me hubiera agradado mas a la vista es quitar la pierna de la imagen y arrancarla abajo del codo. Pero no me disgusta tu composición. es posible, pero no se explicaría el gesto de su cuerpo, ya sabes que esto de los recortes es bastante personal muchas gracias por comentarla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Vaya foto y vaya mujer más bella. Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Vaya foto y vaya mujer más bella. Genial! mil gracias ezus!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas