Kuntur Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 (editado) Hola a todos, aquí os mando para vuestras críticas y mi aprendizaje una foto de la Catedral de Oviedo y la Estatua de Ana Ozores (La Regenta) es una lástima pero la estatua es de un negro absoluto. La Heroica ciudad dormía la siesta. El viento sur, caliente y perezoso, empujaba las nubes blanquecinas que se rasgaban al correr hacia el norte. (La Regenta. Leopoldo Alas Clarín) Editado 13 de Febrero de 2009 por Kuntur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Compañero, tiene un problema y está por toda la toma. El ruido, no se a que ISO tiraste, pero debía de ser alta. Pasándole un filtro lo eliminaras, pero me temo que perderás definición. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 (editado) Gracias por pasar Glopez y comentar, la foto está sacada a 200 Iso, el ruido lo produjo el filtro que le pasé sepia, la verdad es que quería darle un aire casi de principios del sigloXX y puede que se me haya ido un poco la mano. Editado 14 de Febrero de 2009 por Kuntur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 A mi me gusta más la foto con el virado, me parece una foto antigüa. Tiene ruido es verdad, pero creo que no molesta, lo que si veo que la estatua esta un poco oscura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Gracias Ana por pasar y comentar, sobre la estatua no pude o no supe aclararla más, la verdad es que es de un negro mate muy intenso, pero seguiré intentándolo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas