Jump to content

La "Bella" Durmiente

JoseQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una avispa en una curiosa pose.

En principio era una foto para desechar por no estar toda a foco, pero a medida que la miraba me termino gustando, a ver que opinan los maestros.

24024103963_6abe5980ab_b.jpgLa Bella Durmiente by Jose Quilón, en Flickr

D7100 y Sigma 105 mm           F/5,6          1/800         ISO 2000

Felices Fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José , la verdad es una lástima esa falta de PDC y ese ojo mmm , estas protas son muy bonitas y fotogénicas, a más a más cuando están dormidas se dejan hacer un buen reportaje...viendo los exif tenías mucho margen para cerrar más diafragma y bajar el iso...lo suyo es probar varias combinaciones un situ y luego en casa ves las que más te guste..saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola José , la verdad es una lástima esa falta de PDC y ese ojo mmm , estas protas son muy bonitas y fotogénicas, a más a más cuando están dormidas se dejan hacer un buen reportaje...viendo los exif tenías mucho margen para cerrar más diafragma y bajar el iso...lo suyo es probar varias combinaciones un situ y luego en casa ves las que más te guste..saludos

Hola José. La escena es bonita, la abeja muy fotogénica y deseada por todos nosotros.

La foto es bonita ya de por sí. Cómo mejorarla ahora mismo? no sabría decirte o quizás que en vertical luciría casi mejor. Como te dice el compañero un iso 2000 y vel.800 te hubiera dado juego para un f.8 y si llevabas trípode para más. Pero eso es fácil decirlo ahora Verdad!  Tengo también un Sigma 105 mm y esto me ha pasado a mi muchas veces.

Un cordial saludo.

Editado por Aprendiendo
Enlace al comentario

Me pide verticalidad y un pelo mas de PdC, bajaría un poco la luz de la zona de extrema del abdomen. La verdad, que aparte de esto, no me disgusta.

Saludos,

Gotzon.

Hola Jose, bonita protagonista, estoy de acuerdo en lo comentado por Gotzon, estas suelen estar bastante quietas y se dejan hacer, podías haber probado cerrando algo mas el diafragma, de todas formas buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Jose.

Vaya posiciones más raras utilizan para dormir estas avispas.

La presentación la veo bien, pero noto falta de foco en la cabeza y atrás, te ha faltado 1 mm de PDC.

Aun así buen disparo.

un saludo.

Gracias Pepe, y si, como bien dices esta a falta de foco.

Enlace al comentario

Pues aunque no lo creas, le tire muuuuchas, y todas  mal  :unsure: , otra vez sera.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola José. La escena es bonita, la abeja muy fotogénica y deseada por todos nosotros.

La foto es bonita ya de por sí. Cómo mejorarla ahora mismo? no sabría decirte o quizás que en vertical luciría casi mejor. Como te dice el compañero un iso 2000 y vel.800 te hubiera dado juego para un f.8 y si llevabas trípode para más. Pero eso es fácil decirlo ahora Verdad!  Tengo también un Sigma 105 mm y esto me ha pasado a mi muchas veces.

Un cordial saludo.

Muchas gracias, y por desgracia no llevabas tripode, ni conocimientos suficientes jejeje!!!

Enlace al comentario

Me pide verticalidad y un pelo mas de PdC, bajaría un poco la luz de la zona de extrema del abdomen. La verdad, que aparte de esto, no me disgusta.

Saludos,

Gotzon.

+1

me sumo a lo comentado por Gotzon , algo mas cerrado el diafragma habria dado mejores resultados como ya te comentan .

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario