JoseQ Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Os dejo una avispa en una curiosa pose. En principio era una foto para desechar por no estar toda a foco, pero a medida que la miraba me termino gustando, a ver que opinan los maestros. La Bella Durmiente by Jose Quilón, en Flickr D7100 y Sigma 105 mm F/5,6 1/800 ISO 2000 Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola Jose. Vaya posiciones más raras utilizan para dormir estas avispas. La presentación la veo bien, pero noto falta de foco en la cabeza y atrás, te ha faltado 1 mm de PDC. Aun así buen disparo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola José , la verdad es una lástima esa falta de PDC y ese ojo mmm , estas protas son muy bonitas y fotogénicas, a más a más cuando están dormidas se dejan hacer un buen reportaje...viendo los exif tenías mucho margen para cerrar más diafragma y bajar el iso...lo suyo es probar varias combinaciones un situ y luego en casa ves las que más te guste..saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 (editado) Hola José , la verdad es una lástima esa falta de PDC y ese ojo mmm , estas protas son muy bonitas y fotogénicas, a más a más cuando están dormidas se dejan hacer un buen reportaje...viendo los exif tenías mucho margen para cerrar más diafragma y bajar el iso...lo suyo es probar varias combinaciones un situ y luego en casa ves las que más te guste..saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Hola José. La escena es bonita, la abeja muy fotogénica y deseada por todos nosotros. La foto es bonita ya de por sí. Cómo mejorarla ahora mismo? no sabría decirte o quizás que en vertical luciría casi mejor. Como te dice el compañero un iso 2000 y vel.800 te hubiera dado juego para un f.8 y si llevabas trípode para más. Pero eso es fácil decirlo ahora Verdad! Tengo también un Sigma 105 mm y esto me ha pasado a mi muchas veces. Un cordial saludo. Editado 13 de Febrero de 2016 por Aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Ese 5,6 le ha pasado factura , seguro la próxima que te tropieces no lo usas , buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Coincido, una pena la escasa PDC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Le falta algo de pdc adelante y atrás, y quizá la compo necesitaba correr algo más de riesgo. Ese aire trasero me sobra. Hubiese optado por la verticalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Me pide verticalidad y un pelo mas de PdC, bajaría un poco la luz de la zona de extrema del abdomen. La verdad, que aparte de esto, no me disgusta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Me pide verticalidad y un pelo mas de PdC, bajaría un poco la luz de la zona de extrema del abdomen. La verdad, que aparte de esto, no me disgusta. Saludos, Gotzon. Hola Jose, bonita protagonista, estoy de acuerdo en lo comentado por Gotzon, estas suelen estar bastante quietas y se dejan hacer, podías haber probado cerrando algo mas el diafragma, de todas formas buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola Jose. Vaya posiciones más raras utilizan para dormir estas avispas. La presentación la veo bien, pero noto falta de foco en la cabeza y atrás, te ha faltado 1 mm de PDC. Aun así buen disparo. un saludo. Gracias Pepe, y si, como bien dices esta a falta de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola José , la verdad es una lástima esa falta de PDC y ese ojo mmm , estas protas son muy bonitas y fotogénicas, a más a más cuando están dormidas se dejan hacer un buen reportaje...viendo los exif tenías mucho margen para cerrar más diafragma y bajar el iso...lo suyo es probar varias combinaciones un situ y luego en casa ves las que más te guste..saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Pues aunque no lo creas, le tire muuuuchas, y todas mal , otra vez sera. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola José. La escena es bonita, la abeja muy fotogénica y deseada por todos nosotros. La foto es bonita ya de por sí. Cómo mejorarla ahora mismo? no sabría decirte o quizás que en vertical luciría casi mejor. Como te dice el compañero un iso 2000 y vel.800 te hubiera dado juego para un f.8 y si llevabas trípode para más. Pero eso es fácil decirlo ahora Verdad! Tengo también un Sigma 105 mm y esto me ha pasado a mi muchas veces. Un cordial saludo. Muchas gracias, y por desgracia no llevabas tripode, ni conocimientos suficientes jejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Ese 5,6 le ha pasado factura , seguro la próxima que te tropieces no lo usas , buena captura Gracias Juanjo, y si, de los errores se aprende.... o eso espero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola Jose. De acuerdo con lo justo de ese f/5.6 y la poca PDC resultante. La bicha bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola Jose Bonita toma , algo mas de pdc le vendria bien y no tan centrada , buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola compañero,la primera vez que me encontre una de estas dormidas ,aproveche y le saque mogollon de fotos :) ,seguramente la proxima gracias a los consejos de los compañeros te saldra mucho mejor,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Me pide verticalidad y un pelo mas de PdC, bajaría un poco la luz de la zona de extrema del abdomen. La verdad, que aparte de esto, no me disgusta. Saludos, Gotzon. +1 Comparto la opinión de Gotzon, respecto al encuadre elegido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Me pide verticalidad y un pelo mas de PdC, bajaría un poco la luz de la zona de extrema del abdomen. La verdad, que aparte de esto, no me disgusta. Saludos, Gotzon. +1 me sumo a lo comentado por Gotzon , algo mas cerrado el diafragma habria dado mejores resultados como ya te comentan . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas