Juan Rodriguez Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 (editado) Pues eso, he estado mirando posts y posts, de muchos de vosotros, y he visto fotografias espectaculares, pero mi pregunta es. ¿Como pueden sacar fotografias, por ejemplo: Pajaros, tan de cerca, y con objetivo 55-200? He visto muchos posts, y algunos usan telezoom, entre 18-200 y 55-200 y a distancias focales a 200 o 135, yo he echo pruebas, y si me acerco para fotografiarlos salen pitando a mas de mil jejeje, supongo que esas fotos que he visto en el foro son unos recortes, Y si son recortes con esas distancias focales tienes que recortar casi todas la foto, dejando solo el pajaro no?. He estado también leiendo sobre el recorte de 100%, pero probando, se pixela la imagen, ya que hay que recortar mucho. Es que la verdad, no comprendo como pueden sacar una foto tan de cerca de un pajaro a una distancia focal a 200, cuando a esa distancia para cogerlo en condiciones modo retrato o macro, tienes que estar por lo menos a 10 metros o menos del pajaro, si quieres encuadrarlo bien en la foto. Un Saludo, y sacarme de esta duda, Gracias. Editado 13 de Febrero de 2009 por Juan Rodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 (editado) La respuesta es muy sencilla, se llama HIDE, de la palabra inglesa (hidden-oculto), se trata de habitáculos reducidos para una ó dos personas formados por telas de camuflaje, ramas, etc, a su alrededor de disponen comederos y bebederos para aves en lugares predispuestos para el disparo fotográfico sencillo, ellas mismas por la costumbre suelen acudir siempre al consumo facil, los humanos solo tienen que madrugar una horita más que las aves y aposentarse ó acostarse a esperar, con el alba empiezan a acudir los amigos alados y las instantáneas quedan de perillas a no ser que seas un negado total, a veces suele aparecer una especie nueva y es toda una ilusión, pero normalmente acuden siempre los mismos personajes. Salud company ¡¡¡ Editado 14 de Febrero de 2009 por karma7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 (editado) Prueba primero de dispararles, en las carnicerías también se pueden sacar buenas fotos y no te digo en las cunetas de las autopistas. Es broma no te molestes no le haría daño a ningún animal. Los pájaros siempre suelen acudir a comer donde saben que hay comida, en mi terraza tengo una jaula y saben que se puede comer lo que tiran los míos también saben que si no están los perros cerca ellos son los amos y así se portan. Extrapolado esto a un lugar al que sepas que acuden, les vas poniendo comida en el mismo sitio y no los molestas será facil poder fotografiarlos. Otra cosa son rapaces, supongo que por internet buscando encontrarás información sobre el tema. Editado 15 de Febrero de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Gracias por los comentarios jejeje. En fin, que habrá que comprar betum, y vestirse de camoflaje jajajajajaja. Gracias a los 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas