MARPAOS Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Mi primer intento de via lactea, viendo las tomas que he visto por aquí, no seais muy duros , todo consejo sera muy bien leido y asimilado, un saludo y gracias Juanjo Via lactea_2_01 by MARPAOS, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola Juanjo, buena captura de la VL. Lo que si veo ha fallado es el procesado, demasiado ruido, creo que has subido demasiado la claridad. Las pocas que tengo de la VL, lo más complejo el procesado. Si puedes intenta bajar claridad, potenciar algo blancos y las tonalidades anaranjadas. Seguro que alguno de los cracks de este lado del foro te dan mejores consejos. Un saludo. Edito. En Flickr se ve mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Gracias por los consejos, pero estoy muy pero que muy verde en estos Lares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Como bien dices la primera es la mas complicada, pero trabajando el procesado van saliendo, pasa un antirruido tipo Imaginomic que te da muchas posibilidades de configuración de iluminaciones, radios, tonos etc. En cuanto a la toma muy bien esa diagonal de la VL, me gusta menos el motivo del primer plano aunque a veces es lo que hay. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 He visto ls exif de flikr...pone iso 1100, con esa camara puedes subirlo mucho mas, eso te ayudará. La parte mas vistosa de la via láctea es la del núcleo galáctico, es visible a partir de mayo, mas o menos. Intentar que no halla luna a la hora que es visible. Pero para la zona de la via lactea que es, creo que está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.