Jump to content

Soledad en la oscuridad

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que la composición es muy guapa, pero hay un grado de subexposición importante, no se si arriba has puesto algún filtro con LR, pero lo suavizaría y levantaría sombras para ganar texturas en el monte y en los árboles. Insisto, la composición tiene un gran dinamismo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difiero en cuanto a la composición, esa parte de la derecha que cae en la nada quizás con un recorte a nivel del último árbol la toma estaría más equilibrada.

Ese cielo en la parte alta al estar tan oscura le quita luz y protagonismo a los árboles.

Salu2

Enlace al comentario

Creo que la composición es muy guapa, pero hay un grado de subexposición importante, no se si arriba has puesto algún filtro con LR, pero lo suavizaría y levantaría sombras para ganar texturas en el monte y en los árboles. Insisto, la composición tiene un gran dinamismo. Saludos

Difiero en cuanto a la composición, esa parte de la derecha que cae en la nada quizás con un recorte a nivel del último árbol la toma estaría más equilibrada.

Ese cielo en la parte alta al estar tan oscura le quita luz y protagonismo a los árboles.

Salu2

Gracias por pasaros y comentar, le daré una vuelta a todo lo que me comentáis, la verdad que de sombras está ya la foto al límite, ya que la foto estaba pensada para hacer un contraluz, pero ajustando ví que dandole un poco de textura al césped no quedaba mal. Había ya poca luz salvo la parte inferior. Pasaré la foto por el taller para arreglar el tema del cielo que si se puede solucionar. Lo dicho, gracias por comentar

Saludos

Enlace al comentario

Hola Hectorcbs.

Me gusta mucho la escala de grises que has utilizado, a mi personalmente no me importa el que esté algo subexpuesta, pero el encuadre no lo entiendo, no lo se, será que no estaba allí.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Gracias chicos por pasaros y comentar.

El sitio donde esta tomada la foto es un pequeño montículo con bastante pendiente y los árboles arriba. Intentaba buscar esa sensación de gran altitud dejando las nubes por abajo. Podía haber subido arriba y hacer la foto de contraluz típica, pero buscaba algo distinto... aunque parece que no lo he conseguido... :wacko:  Le voy a dar una vuelta al encuadre, como me habéis comentado que en el RAW tengo margen de maniobra.

Habrá que seguir intentándolo... 

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario